Campaña

6El candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y por las fuerzas del Gran Polo Patriótico (GPP), José Ramón López, llevó a cabo un recorrido por los sectores de Curagua y Caujaro, comunidades que han sido totalmente asfaltadas y demarcadas por la gestión municipal.

Prensa  Comando de Campaña Bolívar Chávez Caroní

Ciudad Guayana.-  La euforia revolucionaria colmó las calles de los sectores Curagua y Caujaro, que ayer recibieron al 8alcalde del municipio Caroní y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), apoyado por 18 organizaciones políticas que integran el Gran Polo Patriótico (GPP), José Ramón López. El reloj marcó las 5 de la tarde cuando los saltos de alegría y gritos de consignas revolucionarias, anunciaron la llegada del bautizado “alcalde trabajador”, adjetivo que le otorgó el llamado líder de la revolución Hugo Chávez. Dijo durante su arribo a la comunidad, que se siente con moral para caminar los sectores Curagua y Caujaro, por la importante gestión municipal que ha llevado a cabo durante los 57 meses que tiene al frente de la Alcaldía de Caroní.1

Afirmó que han asfaltado un “gran tramo” de Curagua y que en el próximo año continuarán  los trabajos, para lograr un 100% de las calles y garantizar el mayor bienestar a las personas. Dijo que además de asfaltado y demarcación, han colocado sistema de semaforización en la mayoría de las avenidas del  municipio Caroní.

“Llevamos a cabo una inversión de 8 millones de bolívares en el asfaltado de Core 8 y los estacionamientos de los bloques ubicados en Unare. Gracias al trabajo conjunto que hemos realizado con los consejos comunales y el poder popular, logramos recuperar la mayoría de los sectores del municipio Caroní”.

4.273 patrulleros

El Alcalde, destacó que la parroquia Unare es una de las más grandes del municipio Caroní y la que cuenta con el mayor número de electores. Reafirmó la información suministrada por la señora Marlene Vargas, coordinadora del Comando de Campaña Bolívar Chávez Caroní en Unare, quien destacó que un total de 4.273 patrulleros defenderán la causa revolucionaria en esta parroquia e impulsarán el triunfo contundente de José Ramón López.

7“Estamos montados en las parroquias Unare y Universidad, los números nos favorecen en  Cachamay y seguiremos dando batalla en las parroquias que son más fuertes para la revolución. Aspiramos entre 45 mil y 50 mil votos en la parroquia Unare, estamos seguros de que recuperaremos estos espacios para consolidar una victoria revolucionaria en el municipio Caroní”. El burgomaestre, hizo un llamado a todos los patrulleros para que registren sus patrullas y así puedan llevar un control real de la estrategia 1×10 y de la movilización que van a idear con miras a lo que será el comicio electoral del próximo 8 de diciembre.

Reivindicación laboral y educativa

José Ramón López, afirmó que ayer llevó a cabo una reunión por más de 7 horas con el Sindicato de Maestros, en el que acordaron un 100% de las cláusulas del Contrato Colectivo 2014-2016. Explicó que en un momento se había acordado un 70% de aumento, sin embargo, ahora será un 75%.Dijo que también se lograron acuerdos en materia de salud del docente, HCM, emergencia y otros servicios necesarios para el bienestar del maestro. Afirmó que este contrato colectivo entrará en vigencia  el primero de enero de 2014.2

“Ayer, firmamos los cheques y ordenamos el depósito de los aguinaldos de maestros jubilados y de los trabajadores pertenecientes a la nómina diaria de la Alcaldía de Caroní. Más de 900 trabajadores ya tienen sus depósitos de bonificación de fin de año y el próximo 15 de noviembre, haremos efectiva la cancelación al resto de los trabajadores de la municipalidad, que en total superan los 3.100, incluyendo los que hacen vida laboral en los institutos  dependientes de la Alcaldía. Siempre hemos sido responsables y reivindicativos con nuestros trabajadores”.

Contacto cara a cara

5Durante el recorrido realizado por el Alcalde por los sectores Curagua y Caujaro, llevó a cabo un contacto directo con la gente, familias salían de sus casas a recibir, a quien asegura tener moral y gestión para caminar por las calles de todas las comunidades de Caroní.

“Bienvenido José Ramón, José Ramón y Alcalde, eran las palabras repetidas que se escucharon  por las calles de Curagua y Caujaro. El Alcalde se comprometió a seguir trabajando por la revolución  y por el legado dejado por el llamado líder supremo Hugo Chávez. Dijo que seguirá caminando por las calles de Guayana, ratificando su compromiso social y comprometiéndose a seguir impulsando el desarrollo de las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.