Campaña

F1Para cumplir con el objetivo 1.4 del Plan de la Patria ideado por el presidente Hugo Chávez, el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierra realizará durante los días 27 y 28 de septiembre una serie de reuniones de trabajo en la región suroriental del país. Los estados Bolívar, Amazonas y el Delta Amacuro están incluidos en las asambleas nacionales agrarias que procura la congregación de productores, campesinos, colectivos y organizaciones agrícolas que deseen integrarse al relanzamiento de la Gran Misión Agrovenezuela. A nivel nacional, la sede escogida para estas reuniones son las distintas plazas Bolívar del país.

Para Emerson Tamaronis, coordinador de Promoción Económica de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, “todo gobierno enmarcado en el pensamiento bolivariano y chavista en el país debe contribuir con el desarrollo de las asambleas agrarias para contribuir con las medidas del actual Gobierno bolivariano”. Señaló que la Misión Agrovenezuela es un legado del comandante Hugo Chávez.

El ente encargado de efectuar la asamblea es el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), el cual según dijo Tamaronis “tiene como función crear medios para promover la inclusión social y permitir la participación efectiva del pueblo en la formulación, ejecución, y control de sus políticas, además de procurar resultados que faciliten el contacto directo entre las comunidades, el agro y los trabajadores”.

“Cumpliendo el cometido del alcalde José Ramón López de colaborar en todo lo posible con el Fondas, aquí estamos colocando a disposición del Gobierno Nacional todo nuestro recurso material, técnico y humano”, concluyó.

(Prensa Alsobocaroní/RV)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.