Campaña

26.Sep.2013 / 07:17 pm / Haga un comentario

foto 1Ya que quieren la paz y avanzar en democracia. Piden no confundir amor con debilidad. Y advierten que están preparados para todo y para garantizar la revolución bolivariana y el legado del comandante eterno, Hugo Chávez. Y en Ciudad Guayana, no debe haber duda que eso será así por siempre con el candidato del PSUV, José Ramón López. El PSUV Caroní y su estructura de campaña electoral, a la cabeza de su jefe Eriberto Aguilera, están enfocados en una campaña compleja, haciendo el casa por casa parroquia por parroquia, casa por casa,  y a tal efecto, dividieron el equipo político municipal en dos: uno que trabaja en San Félix y otro en Puerto Ordaz, conformados por los coordinadores parroquiales políticos unida a los patrulleros y toda la maquinaria partidista.

El parlamentario Richard Rosa enlace del PSUV regional hizo un llamado a los camaradas de las fuerzas aliadas, los frentes sociales, frentes foto 4de mujeres, estudiantes, voluntariados, militancia activa, y por supuesto al PSUV Caroní, “quienes hacen que nuestra revolución esté más fortalecida”. Dijo que quieren ratificar las declaraciones del vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien en el estado Barinas se refirió a la situación económica del país, supuestamente inmerso en conspiraciones que golpean el sector económico.

Es una realidad que debemos afrontar, alegan. “Estamos luchando y sabemos que estamos sufriendo una conspiración económica, pero con el trabajo de todos vamos a lograr derrotarla. A diferencia del año 2002, los actores de ahora andan escondidos. Ustedes recordaran que en el año 2002, salían todos los días en rueda de prensa; ahora andan escondidos”, aseguran.

Quieren felicitar a nuestro presidente Nicolás Maduro por su viaje a la república popular China; “y ustedes pudieron observar como el imperio intentó sabotear ese viaje, impidiendo el sobrevuelo sobre el espacio aéreo de Puerto Rico, y negándole el visado a ciertos ministros. Pero gracias a Dios, a nuestro pueblo, a nuestro comandante eterno Hugo Chávez, nuestro presidente pudo arrivar a China, donde se firmaron varios convenios para fortalecer sin duda alguna la economía del país. “Eso es lo que queremos”.

Aseguró que Maduro estará hoy en la ONU, donde por primera vez se estrenará en la ONU, donde hablará con la misma dignidad que lo hizo nuestro comandante Chávez, para defender a nuestro pueblo, a los más excluidos, a los pobres de la América. “Nosotros desde el PSUV y el GPP en el municipio Caroní, le ofrecemos nuestro total respaldo a nuestro presidente Nicolás Maduro con estas giras que sin duda van a engrandecer a nuestra nación”. Quieren resaltar lo que dijo el vicepresidente del PSUV, con respecto a algunos compañeros que se lanzaron fuera del Polo; el vicepresidente Diosdado Cabello fue muy claro allí, ellos mismos se expulsaron y ahora andan pactando con la derecha.foto 3

“Nosotros lo que necesitamos es al pueblo unido, al pueblo que son ustedes. Y no nos pueden llamar sectarios, porque que más amplitud se ha demostrado con todos estos partidos. “Y más allá de los partidos que son importantes, también son ustedes, los frentes sociales, de la juventud, estudiantes, amas de casa, campesinos, trabajadores, la fuerza motriz que  nos va a dar el triunfo el 8 D”.

Yo confío-dijo- en el buen tino de nuestro comando puesto a la orden de la revolución bolivariana. “Ese es el llamado que nosotros le hacemos a todos los revolucionarios, a todo el pueblo de Ciudad Guayana, que sin duda alguna vamos a tener el triunfo contundente; y no se trata de caer en triunfalismo. Se trata de hechos contundentes; y a pesar de las complicaciones, las cuales se han sufrido más en Ciudad Guayana, tenemos gestión, tenemos trabajo”.

“Y en el municipio Caroní, tenemos un compañero de partido, que está cumpliendo con el legado del comandante Chávez. Está allí haciendo foto 2el trabajo desde abajo, desde las bases, escuchando las críticas, José Ramón López no es perfecto. Se está nutriendo con nuestro pueblo, con los partidos aliados”. Bienvenidas sean las críticas y autocríticas para seguir avanzando en el fortalecimiento de la revolución bolivariana, señaló.

“El plan de la oposición  es ir a una confrontación por debajo, siempre con una agenda oculta, de conspiración, y nosotros tenemos que estar preparados. Y tal como dijo el vicepresidente del PSUV, “en el terreno que sea los vamos a derrotar porque este es un pueblo que está claro con el legado de nuestro comandante Chávez”. Y aquí en Ciudad Guayana estamos preparados para eso y para más, -puntualizó Rosa-nosotros queremos la paz, y elecciones en paz, y ese es el esfuerzo que estamos haciendo.Dijo que tienen una agenda diaria de trabajo abierta y han sido sinceros.

Agenda política de la semana

Informó sobre la agenda política de la semana. El lunes, el comando político Bolívar-Chávez realizó una reunión con la estructura del municipio Caroní. En las caminatas de contacto casa por casa participan los candidatos del PSUV Caroní a concejalías y alcaldías. Ayer martes 24 de septiembre realizaron una visita a la comunidad Colinas de Unare, urbanización Yuruaní y Unare I a partir de las tres de la tarde. El miércoles a las 3 pm estarán en la parroquia Universidad, en unl contacto casa por casa se realizará en la urbanización Salto Ángel I y II, Cumbres de Venezuela y Luces de Puerto Ordaz.

El jueves 26 de septiembre a las 10 de la mañana en el hotel Rasil, se llevará a cabo una reunión de la militancia del partido Piedra, quienes aún no conformando la alianza del Gran Polo Patriótico, han manifestado sentir identificación con la gestión gubernamental del candidato pesuvista en Caroní. y en la tarde, presentación en Tucaroní del Padrón electoral.foto 3 - copia

El viernes 27 de septiembre, a  partir de las 3 pm, habrá caminatas casa por casa, en esta oportunidad se desarrollará el contacto con los habitantes de las urbanizaciones Mendoza, Orinoco y Caroní en la parroquia Cachamay En la mañana del viernes, en el auditorio de  Alsobocaroni, habrá un acto con Caroní en Movimiento. El sábado 28, los comprometidos con el gobierno bolivariano recorrerán 4 kilómetros del sector Los Culies en la parroquia Yocoima.

Por último la agenda del Comando Bolívar – Chávez Caroní cerrará la semana del 23 al 29 de septiembre con la instalación de 10 puntos rojos en San Félix. El domingo estarán desplegados en el cruce de la 45, en la redoma Salvador Allende, en el Roble, parada de la Pica Pica, en la económica, cruce de El Rosario, para la pinta y entrega de volantes.

PRENSA PSUVCARONI

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.