Campaña

26.Sep.2013 / 07:27 pm / Haga un comentario

foto 1La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y partidos aliados prosiguen incansables sus visitas casa por casas. Esta vez, realizaron una visita casa por casa junto a las UBCH de la parroquia Unare en Colinas de Unare y Yuruaní en Unare I, abanderando a José Ramón López, quien aspira a la reelección en el municipio Caroní el 8 de diciembre en los próximos comicios para elegir alcaldes y concejales.

A la militancia activa pesuvista, con José Ramón López encabezando las encuestas, se le sumó el poder popular que hace vida en las Colinas de Unare y de Unare I, aunque José Ramón López, no ha parado de visitar continuamente casa por casa estas comunidades, las cuales han sido dignificados por la revolución bolivariana que lidera nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, con su gobierno de eficiencia en la calle.foto_7119foto 4

La militancia activa junto a sus candidatos ha recorrido muchos kilómetros junto a las UBCH y José Ramón López. Una vez más, los habitantes de la parroquia Unare se sumaron como muestra de apoyo al PSUV Caroní, y por supuesto a la gestión de José Ramón López, quien no podía desaprovechar para escuchar la voz de los residentes de Colinas de Unare y Yuruaní en Unare I, donde el gobierno revolucionario ha llevado hasta la fecha más de 300 obras en la parroquia de la mano del gobierno local municipal de calle.

Con gritos de apoyo y entusiasmo, los ciudadanos y ciudadanas manifestaron su aprobación por el trabajo desempeñado a nivel gubernamental por la actual administración que lleva las riendas del municipio Caroní en Ciudad Guayana.foto 2

foto_7110Entre el grupo de parroquianos en la actividad hizo acto de presencia una representación de dirigentes vecinales y líderes de diversos consejos comunales de Unare, así como funcionarios y funcionarias de la municipalidad, quienes se han definidos a sí mismos, “comprometidos con el proceso revolucionario como herramienta para cambiar la realidad negativa de las diversas comunidades que hacen vida en Ciudad Guayana”.

El acto de calle efectuado en la parroquia Unare forma parte de la agenda estructurada por el comando políticofoto 3 Bolívar – Chávez en Caroní, en el cual también se tiene planificado caminatas de contacto popular en la parroquia Universidad (Salto Ángel I y II, Cumbres de Venezuela y Luces de Puerto Ordaz); en la parroquia Cachamay (urbanizaciones Mendoza, Orinoco y Caroní) y finalmente el sábado los dirigentes pesuvistas recorrerán 4 kilómetros en el sector Los Culies de la parroquia Yocoima.

Prensa Psuv Caroní

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.