Campaña

26.Sep.2013 / 06:54 pm / Haga un comentario

F1Más de 500 personas se beneficiaron con la jornada especial, organizada por la administración del mercado y adjudicatarios del   Mercado Municipal de Ciudad Guayana Manuel Piar.  Tal y como estaba pautado por las autoridades del mercado municipal de Ciudad Guayana «Manuel Piar» y adjudicatarios del mencionado centro de compras, realizaron por segundo año consecutivo la celebración aniversaria que contó con una programación de jornadas sociales para el beneficio de la colectividad en general con apoyo de diferentes entes gubernamentales.

La programación integral inició desde muy tempranas horas con jornadas de Pdvsa gas comunal, cedulación, registro civil, el cual pudieron agilizar documentación de presentación, partida de nacimiento, carta de soltería, matrimonio y concubinato, entre otros. También ventas de ticket estudiantiles, así lo informó el administrador del mercado, Carlos Mora.

“Organizamos varias jornadas especiales para la comunidad en general y los usuarios que visiten nuestras modernas áreas del mercado, además del plan de identificación y asesoría legal, se estará presentando agrupaciones locales de música llanera”, explicó  el administrador del mercado.

Mora, agregó que por parte de la dirección de Salud Municipal, ofrecieron sus servicios de desparasitación, vacunación, revisión médica asistencial, entre otros, de esta manera la administración del mercado municipal y Alsobocaroní se compromete con el bienestar de los guayacitanos y refuerza en el poder popular en la entidad.

F2NUEVA ADMINISTRACIÓN

La estructura ejecutada bajo la gestión de José Ramón López se encuentra distribuida con seis módulos de acuerdo a rubros y  productos, además de otros servicios que representan gran demanda para la cotidianidad del colectivo en general, por ende, la nueva administración del mercado municipal, asumida por Carlos Mora, exhortó a la población a disfrutar de los servicios que ofrece el mercado.

Además, Mora aseveró que en los módulos “B” y “E”,  destinados para la venta de ropa, artesanía, carnes, pescados y charcutería  se encuentran puestos disponibles para aquellas personas que deseen abrir sus negocios, pueden pasar por la oficina de la administración del mercado y ser parte de esta gran familia.

Finalmente, usuarios del mercado municipal agradecieron por la iniciativa de la junta directiva del mercado Manuel Piar y felicitaron al alcalde por esta obra de envergadura que representa un punto de referencia en  Ciudad Guayana.

Prensa Alsobocaroní/ CRP

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.