Campaña

26.Sep.2013 / 06:47 pm / Haga un comentario

F1 (1)A nombre de la presidenta de la Fundación Social Caroní, Nataly Medina de López, su equipo de trabajo realizó la transmisión de efectivos a seis ciudadanos y ciudadanas del municipio Caroní, quienes ejerciendo su derecho al Poder Popular hicieron la respectiva petición al Gobierno Municipal. El Palacio Municipal fue sede de una actividad donde seis habitantes de Ciudad Guayana recibieron la “mano amiga” de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, esta vez manifestada en la Fundación Social Caroní, institución administrada por la esposa del alcalde José Ramón López.

Representantes de la FSC fueron los encargados de realizar la respectiva entrega de cuatro cheques para ser invertidos en un kit de colostomía para una bebe de 27 meses de nacida que se encuentra hospitalizada en el Hospital Uyapar; exámenes médicos de laboratorios para la atención de una histerosalpingografia, consulta médica y compra de una malla quirúrgica de polipropileno para una persona de la tercera edad.

Así mismo dos abuelitos de la ciudad fueron beneficiados con la entrega de unas sillas de rueda para facilitar su desplazamiento en el hogar y fuera de él. En este sentido, Nely Suárez agradeció a la municipalidad por la atención prestada en vista de que su madre no sólo tiene problemas visuales, sino también de movilidad.

Por su parte, Margelis Ramírez, indicó que su pequeña hija nació de manera prematura y debido a problemas de salud recurrió a la Alcaldía en busca de la solidaridad necesaria para mantener a la niña con vida y esperanzas de verla crecer, caminar y siendo una persona de bien en el futuro, pedido que fue escuchado, por ello gratificó a la primera autoridad municipal y a su esposa a nombre de su familia.

(Prensa FSC/RV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.