Campaña

foto 1El Alcalde José Ramón López inspeccionó los trabajos y anunció que la obra será inaugurada el próximo domingo 6 de octubre. Con la finalidad de brindar apoyo al resto de las instituciones del estado y desarrollar espacios deportivos para el uso y disfrute de todos, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, construye una cancha deportiva en el Destacamento 88 de la Guardia Nacional Bolivariana.

Esta obra se encuentra ubicada en el Complejo Deportivo “Batalla Pantano de Vargas”, del destacamento 88 y este miércoles fue inspeccionada por el alcalde del municipio Caroní José Ramón López, quien informó que la inversión de este proyecto sobrepasa el millón de bolívares. López recordó que además de esta instalación deportiva en 58 meses de gestión la municipalidad ha construido 40 canchas deportivas y ha reacondicionado más de 100 infraestructuras de este tipo. foto 7

Añadió que este es un trabajo mancomunado entre las instituciones del estado, por lo que la municipalidad no dudó en dar respuesta a la solicitud hecha por representantes del destacamento 88. El gerente municipal, subrayó que la comunidad Los Monos también será beneficiada con la construcción de una cancha deportiva y en los próximos días iniciará el engramado de la cancha de fútbol de Nueva Chirica.foto 2

 “En materia deportiva hemos sobrepasado los 55 millones de bolívares en estos 58 meses de gestión”, añadió el gerente municipal. Otras de las obras en materia deportiva-recreativa es la instalación de 200 gimnasios a cielo abierto en diferentes sectores de Ciudad Guayana, a fin de que la ciudadanía pueda contar con más y mejores espacios para el deporte y la recreación.

foto 3El gerente municipal hizo un llamado a la colectividad a cuidar este tipo de obras, que son para el disfrute de todos. Es de destacar que la Alcaldía de Caroní ha construido 41 infraestructuras deportivas tanto en comunidades, como en las universidades del municipio, tales como la UDO, UNEG y Unexpo.

Las comunidades que han sido beneficiadas con este tipo de obras han sido Vista Alegre, El Tablazo y Barrio Caroní de la parroquia Universidad; Urbanización Guayana, UD 145, Guaiparito, Francisco Lazo y La Laguna en la parroquia Dalla Costa.

Salto Ángel, Loma Colorada, Los Olivos,  UNEG y Villa Aponwao, son algunas de las instalaciones deportivas construidas en la parroquia Universidad, mientras que en la parroquia Unare, las comunidades beneficiadas con este proyecto han sido Villa Betania, Riberas del Caroní, Villa Bahía, Las Amazonas, Yuruani, Los Lobos y en la Universidad Nacional de las Fuerzas Armadas (Unefa).foto 4

En el caso de la parroquia Yocoima, fue ejecutada una cancha de usos múltiples en Las Josefinas, La Sabanita, El Chispero y Palo Grande, mientras que en Pozo Verde, las nuevas  canchas deportivas se ubican en el kilómetro 17 y Quebrada Honda.

La parroquia Simón Bolívar también ha sido beneficiada con este tipo de obras, prueba de ello han sido las canchas construidas en la urbanización Canaima,  La Unidad y El Rinconcito, así como el resto de las parroquia, donde también además de nuevas canchas se han reparado más de 100 espacios deportivos. La invitación es a toda la colectividad para que asista a la inauguración de este espacio, el próximo domingo 6 de octubre a las 10 de la mañana.

Prensa Alsobocaroní / MDV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.