Campaña

FOTO 1Representantes de las 231 Unidades de Batalla Chávez Bolívar (UBCH) y los 11 coordinadores políticos del municipio Caroní del Gran Polo Patriótico, se dieron cita este fin de semana en la Parroquia Simón Bolívar para tratar temas relacionados con la organización de la maquinaria electoral y el anuncio de la agenda para la semana en curso.  

 En esta actividad estuvieron presentes los coordinadores parroquiales José Figueroa (Universidad), Omar Goudett (Simón Bolívar), Norkis Díaz (Dalla Costa), José Parra Clinton (Chirica), Leonardo Macquhae (Unare), Isidro Díaz (Pozo Verde), Silvio Rauseo (Yocoima), Joel Duran (Cachamay), Yumelis Viloria (11 de Abril), Marelis Bandres (5 de Julio) y Aquiles Campos (Vista al Sol).

 Leonardo Macquhae señaló que la reunión celebrada fue en ocasión de informar al abanderado del Partido Socialista Unido de Venezuela en Ciudad Guayana, José Ramón López y al Jefe de Campaña del Comando Bolívar Chávez en Caroní, Eriberto Aguilera, sobre los avances alcanzados en la conformación de las patrullas 1×40, la conformación de los 11 comandos de campaña parroquiales, los cuales están conformados por 30 personas.

 FOTO_6840Señaló que para garantizar el éxito en la reelección de la causa chavista en la ciudad, se tiene contabilizado un total de 9.240 personas a la par de las 231 UBCH Bolívar comprometidas con la conformación de 20 mil patrullas que a su vez están encargadas de sumar unos 200 mil votos para el 8 de diciembre del año en curso.

 “A este ritmo de trabajo que llevamos actualmente estaríamos garantizando un éxito rotundo del Gran Polo Patriótico en Caroní el 8D, para volver a demostrar que este municipio es un territorio cien por ciento chavista”, dijo.

 PROGRAMACIÓN SEMANAL

FOTO 2Según indicó el coordinador político de la parroquia Unare a nombre de sus compañeros y compañeras en rueda de prensa, las diligencias de la semana del Psuv y los partidos aliados en Caroní, iniciará este martes 24 de septiembre con una visita a la comunidad Colinas de Unare, urbanización Yuruaní y Unare I a partir de las tres de la tarde.

El miércoles, el contacto casa por casa se realizará en la urbanización Salto Ángel I y II, Cumbres de Venezuela y Luces de Puerto Ordaz. El jueves 26 de septiembre a las 10 de la mañana se llevará a cabo una reunión de la militancia del partido Piedra, quienes aún no conformando la alianza del Gran Polo Patriótico, han manifestado sentir identificación con la gestión gubernamental del candidato pesuvista en Caroní. FOTO_6820

El viernes 25 de septiembre se retomará las caminatas casa por casa, en esta oportunidad se desarrollará el contacto con los habitantes de las urbanizaciones Mendoza, Orinoco y Caroní en la parroquia Cachamay. Esta acción se repetirá el sábado, cuando los comprometidos con el gobierno bolivariano recorrerán 4 kilómetros del sector Los Culies en la parroquia Yocoima. Por último la agenda del Comando Bolívar – Chávez Caroní cerrará la semana del 23 al 29 de septiembre con la instalación de 10 puntos rojos en San Félix.

Prensa Psuv Caroní

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.