Campaña

24.Sep.2013 / 04:28 pm / Haga un comentario

 Jornada de actualizaciòn tributariaLey del Poder Público Municipal, Ordenanza Municipal, deberes formales de los contribuyentes, planes de pago y ahorro en el pago de impuestos municipales y sanciones por el incumplimiento de Obligaciones municipales, serán algunos de los temas a tratar.  

Con el objetivo de promover la cultura y educación tributaria en Ciudad Guayana, la dirección de Rentas Municipales realizará una nueva charla de Actualización Tributaria, la cual tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Caroní, Torre Movistar, este miércoles 25 de septiembre a las 9 de la mañana.

En esta charla se tratarán temas referentes a la materia tributaria, así como la Ley del Poder Público Municipal, Ordenanza Municipal, deberes Formales de los contribuyentes, planes de pago y ahorro en el pago de impuestos municipales y sanciones por el incumplimiento de obligaciones municipales.

 El encargado de dictar la charla será el director de Rentas Municipales, Raúl Mora y Raúl Gil Arias, contador Público y especialista Tributario quienes extendieron  la invitación a toda la colectividad a participar en dicha jornada, cuya entrada es gratuita. La charla será dictada por el director de Recaudación Municipal Raúl Mora y  Raúl Gil Arias, contador Público y especialista Tributario.

Prensa Alsobocaroní / MDV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.