Campaña

19.Sep.2013 / 02:46 pm / Haga un comentario

foto 5Las Amazonas, La Esperancita, Cambalache, Cumbres de Venezuela y La Hoyada son algunas de las comunidad que cuentan con aceras y brocales gracias a la transferencia de recursos por parte de la Alcaldía de Caroní. El alcalde José Ramón López realizó un recorrido por la comunidad La Esperancita en la parroquia Universidad con la finalidad de verificar los trabajos que beneficiarán a unas 600 familias que allí residen. 

La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, continúa transfiriendo recursos a los consejos comunales del municipio Caroní. Actualmente el ayuntamiento en conjunto con el poder popular construyen aceras y brocales en varias comunidades tales como: La Esperancita, Las Amazonas, foto 3Cambalache y La Hoyada. María Barrios, vocera del consejo comunal La Esperancita comentó que gracias a 850 mil bolívares transferidos al consejo comunal, por parte de la Alcaldía de Caroní, la comunidad está realizando la construcción de las aceras y brocales, destacando que recientemente fue instalada la red de aguas servidas en el sector, un beneficio ejecutado gracias a la municipalidad. foto 4

“Esta comunidad tiene más de 50 años de fundada y no contábamos con servicios de calidad, durante todos estos años no habíamos sido beneficiados por el Gobierno, pero gracias al apoyo de nuestro alcalde José Ramón hoy estamos consolidando nuestros servicios”, dijo Barrios.

La dirigente vecinal informó que los trabajos de aceras y brocales fueron ejecutados en la calle Libertador y actualmente se realizan en la calle La Orquídea, donde actualmente se realiza el replanteo del terreno y la instalación de las formaletas.foto 7

foto 1Un total de 8 calles de este sector serán beneficiadas con el proyecto de transferencia de recursos,  modalidad con la que la propia comunidad puede ejecutar proyectos que mejoren su calidad de vida.

De igual forma, gracias a las políticas de gobierno impulsadas por el alcalde José Ramón López, habitantes de la comunidad Las Amazonas, también construyen las aceras y brocales del sector, esto luego de que en el mes de julio el alcalde hiciera entrega de 1.7 millones de bolívares para tal fin. foto 9

La comunidad de Cambalache también ha sido beneficiada con la transferencia de recursos. En esta oportunidad, vecinos del sector recibieron un cheque por la cantidad de 1.3 millones de bolívares para la construcción 5.400 metros cúbicos de aceras y brocales del sector.

“Gracias José Ramón, no sabes cuánto tiempo teníamos esperando que un Alcalde como tú nos visitaras, hoy podemos dar fe de que lo prometes lo cumple (…) ya que muchos habían venido a prometer y nunca nos cumplieron”, detalló María Rondón, habitante de Cambalache. foto 2

foto 6Con respecto a la comunidad La Hoyada,  en el mes de febrero el gerente municipal hizo entrega al consejo comunal de la localidad, por un monto de 1.1 millones de bolívares destinados para la construcción de 11 mil metros cúbicos de aceras y brocales trabajos que se ejecutan actualmente. Se tiene previsto que una vez que concluyan los trabajos en los sectores antes mencionados, se procederá a ejecutar labores de asfaltado.

Prensa Alsobocaroní / MDV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.