Campaña

F-2Pdval, Ipasme, Saime, OMA, Casa de la Mujer, Fundación del Niño, Sindicatura, Contraloría Municipal, Distrito Sanitario, Registro Civil,  y Corporación de Servicios Patrióticos fueron algunas de las instituciones que participaron en la jornada organizada por la Alcaldía de Caroní. 

Como estaba prevista en horas de la mañana de este sábado el alcalde de Caroní José Ramón López en un trabajo articulado con otras instituciones del estado realizaron una nueva Jornada de Atención al Soberano que tuvo lugar en la cancha techada de la escuela Villa Bahía, ubicada en la parroquia Unare.

La jornada contó con más de 22 toneladas de alimentos de Pdval donde los ciudadanos pudieron adquirir suministros como: pollo, carne, aceite, arroz, azúcar, leche en polvo, carne, enlatados, diferentes tipos de salsa, café, entre otros  a preciosF-1 regulados. Además de la venta de charcutería y hortalizas.

Por su parte en materia de salud estuvo presente la Misión Barrio Adentro, el Distrito Sanitario y el equipo de la dirección de Salud Municipal brindando a la comunidad atención médica primaria, vacunación, desparasitación, oftalmología, odontología y expendio de medicamentos.

F-4Asimismo dijeron presentes el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Ipasme, consejos comunales, Misión Identidad, Registro Civil, Justicia de Paz, Contraloría Municipal entre otras instituciones no menos importantes.

El sub gerente estadal de Pdval, Javier Oropeza, indicó que este tipo de actividades se vienen realizando en todas las parroquias y los distintos municipios del estado, comentó que la idea es ofrecerle la seguridad alimentaria al pueblo.

“Todos los sectores serán beneficiados con este tipo de actividades, esperamos seguir contando con el apoyo del alcalde José Ramón López y todo su equipo”, manifestó Oropeza. F-6

F-8De la misma manera, comunicó que la arepera móvil, están distribuidas a lo largo y ancho del municipio Caroní, ofrecieron arepas bolivarianas a muy bajo costo. “El pueblo puede degustar de la variedad de relleno que ofrecemos, los montos oscilan entre los 10 y 12 bolívares».

Por su parte el Cnel. Julio Falcón, Wilfredo Piñate y Francisco Bellorín, encargados de la jornada manifestaron la alegría que sentían por el apoyo del pueblo que asistió masivamente a la actividad; detallaron que los vecinos hicieron sus cola con total normalidad para adquirir sus productos.F-10

F-9Agregaron que las jornadas de atención  se continuarán realizando consecutivamente por órdenes del alcalde José Ramón López “todas contaran con los mismos servicios, estamos trabajando en función de la planificación”.

Aunque no detallaron donde se realizará la próxima aseguraron que todas las parroquias resultaran beneficiadas todo ello con el fin de llevar la seguridad alimentaria a todos los sectores del municipio Caroní.

Prensa Alsobocaroní/LJT

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.