Campaña

17.Sep.2013 / 04:55 pm / Haga un comentario

F-3Durante un mes los trabajadores y trabajadoras de la Alcaldía de Caroní, tendrán la oportunidad de adquirir artículos escolares. Con el fin de favorecer a los funcionarios y público en general la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní en conjunto con la distribuidora Paper Pro c.a, inauguraron oficialmente la feria escolar en el pasillo central del palacio municipal en San Félix. 

La feria ofrece al público artículos como libretas, cuadernos, pega, tijeras, bultos escolares, pinturas, cartulinas, colores, carpetas y muchos otros productos podrán ser adquiridos por los trabajadores, en horario comprendido de 8:00 am a 5:00 de la tarde de lunes a viernes y hasta el 18 de octubre.

F-1La secretaria general del sindicato de empleados municipales Valentina García, expresó que las personas tendrán la oportunidad de ahorrarse entre un 30% y 40%, asimismo indicó que la actividad semanalmente contará con artículos variados. F-4

“Este tipo de ferias benefician al colectivo en general, porque aparte de los empleados de la municipalidad el público en general también puede realizar sus compras en este espacio que hemos dispuesto para tal fin”, manifestó García.

En el mismo orden de ideas, Rosanny Rondón, coordinadora de Administración Financiera, indicó que luego de un exhaustivo trabajo realizado en cuanto a la comparación de precios llegaron a la conclusión que comprar en la feria es la mejor opción para este regreso a clases.  F-5

Para finalizar, César Ferretto, funcionario de la Alcaldía de Caroní aplaudió esta iniciativa de parte de la institución, aseguró que los productos están a bajos costos y, que esto ayuda a que la lista de útiles escolares sea menos costosa.

Prensa Alsobocaroní/LJT

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.