Campaña

foto 5La Casa Hogar Miguel Magone, perteneciente a la Red Don Bosco cuenta con sede propia y será inaugurada este viernes a las 9 de la mañana por el alcalde de Caroní, José Ramón López.  “Esta obra es gracias al legado de nuestro Presidente eterno Hugo Chávez, y al Gobierno Bolivariano liderizado por el presidente Nicolás Maduro”, dijo el alcalde López, quien informó que en esta obra se invirtieron 4 millones de bolívares, provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) más ingresos propios de la municipalidad.  

Con la finalidad de finiquitar detalles de la venidera inauguración, el gerente municipal inspeccionó la nueva edificación, asegurando que todo está listo para hacer entrega de esta importante infraestructura. Este proyecto beneficiará de manera directa a un grupo de niños, niñas, adolescentes y foto 2jóvenes que se encuentran en situación de riesgo y que son atendidos por una asociación que lleva el nombre del sacerdote Miguel Magone. foto 1

El gerente municipal acotó que también se realizó la rehabilitación de la cancha techada ubicada al lado del mencionado recinto, a fin de mejorar todo el complejo existente en el sector, el cual está conformado por un CDI, cancha deportiva, sede del poder popular de la parroquia Dalla Costa y ahora la Casa Hogar Miguel Magone.

Por su parte la primera dama del municipio Caroní, Nataly Medina, recordó que la Fundación Social Caroní realizó un importante donativo a la edificación, entre los que se destaca, 10 camas literas con sus respectivos colchones, lencería, una nevera, una cocina y un televisor.

foto 4El gasto total de este donativo sobrepasó los 100 mil bolívares, indicó la primera dama, al tiempo que aseguró que en la Casa Hogar “Miguel Magone” se realizará talleres dirigidos a los niños y adolescentes que harán vida en el lugar. Jesús Farfán, director de Obras municipal informó que esta nueva sede cuenta con 5 cuartos amplios, baños, comedor, cocina, oficinas administrativas, salones, una capilla y áreas verdes.  foto 3

Centro integral

Un aproximado de 25 jóvenes serán beneficiados con este proyecto, que cuenta con áreas recreativas, educativas, capacitación y área residencial, es decir, la casa hogar Miguel Magone será un recinto integral. Además de capacitación, en la casa hogar se brindará atención psicológica, actividades recreativas, culturales y religiosas. Esta nueva sede cuenta con 5 cuartos amplios, baños, comedor, cocina, oficinas administrativas, salones, una capilla y áreas verdes.

Prensa Alsobocaroní / MDV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.