Campaña

FOTO 3La militancia activa y sus candidatos, caminaron una vez más por El Cerrito, Los Monos, Los Oleandros, La Españolita y otros sectores de Castillito, donde se llevó a cabo una visita casa por casa con los residentes de esos sectores, quienes brindarán su apoyo y respaldo al candidato de la revolución bolivariana y del comandante eterno Hugo Chávez. El Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Caroní realizó de nuevo, una caminata de contacto casa por casa en El Cerrito, Los Monos, Los Oleandros, La Españolita y otros sectores de Castillito en la parroquia Cachamay  donde José Ramón López como el abanderado del GPP en Caroní, pudo observar en directo con las comunidades cuales serán sus prioridades y necesidades para el año 2014.

FOTO 4

El contacto casa por casa estuvo encabezado por José Ramón López, acompañado de un grupo de dirigentes y militantes pesuvistas de la parroquia Cachamay, quienes se acercaron en una visita casa por casa,  tocando cada puerta de estos sectores, los más necesitados ubicados en Castillito para dar cumplimiento efectivo, una vez más, con la programación local del Gobierno Municipal en la Calle.

FOTO 5Con este tipo de contacto directo con las necesidades del poder popular,  la militancia pesuvista y sus dirigentes, así como sus candidatos a las comicios municipales, siguen los lineamientos de las líneas estratégicas del Plan de la Patria, ahora parroquializado en cada sector del municipio Caroní, para cumplir con  el legado y testamento eterno heredado del presidente Hugo Chávez de darle poder al pueblo, así como participación y protagonismo.

En la caminata por El Cerrito, Los Monos, Los Oleandros, La Españolita estuvieron presentes voceros de salas de batalla, consejos comunales de la comunidad y sectores vecinos de Castillito.FOTO 6

Sin distingos de color político muchos vecinos abrieron sus puertas para recibir al candidato de la revolución bolivariana. Son bienvenidos los voluntarios que quieran apoyar su candidatura, que es la candidatura del pueblo, de hombres y mujeres comprometidos con la revolución que dirige después del comandante eterno, Nicolás Maduro en el municipio Caroní, a través de sus candidatos  a la reelección

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.