Campaña

10.Sep.2013 / 04:55 pm / Haga un comentario

FOTO 1El candidato del PSUV Caroní y de las fuerzas aliadas del GPP Caroní, José Ramón López, anunció los hombres y mujeres que integran el comando de campaña Bolívar-Chávez en Caroní, que lo ayudaran el 8 de diciembre a ser reelegido por segunda vez para seguir llevando los logros del gobierno revolucionario de Nicolás Maduro en el municipio Caroní. El candidato de la alianza perfecta, José Ramón López lo calificó como un comando amplio conformado por hombres y mujeres comprometidos con la revolución; y aprovechó la oportunidad para agradecer a todos los que han venido haciendo propuestas para el fortalecimiento de la contienda electoral que se aproxima. 

COMANDO DE CAMPAÑA BOLÍVAR-CHÁVEZ CARONÍ

En cuanto a los integrantes del comando de campaña, este quedó establecido de la siguiente manera: Jefe del Comando de Campaña Bolívar Chávez en Caroní: Eriberto Aguilera; Secretaría del comando, Cnel. Julio Falcón; Consejo del Patriótico, Clemente Scotto y Manuel Arciniegas. En cuanto a la Movilización de Eventos, el coordinador será Joaquín Ramos; en la Maquinaria Electoral, Marcos Rojas; Mensaje Comunicación y Propaganda, Andrés Cabeza y en Logística, Liliana Di Scipio.

Richard Rosas y Leonardo Mc Quhae, estarán a cargo del Gran Polo Patriótico; Gabriel Gómez, en la sala situacional; Leyda Estanga coordinará la defensa del Voto. Ninoska Saavedra, será la encargada de los consejos comunales, mientras que el encargado de los sectores sociales es José “Acarigua” Rodríguez.

El comando de campaña Bolívar Chávez en el municipio Caroní, también estará integrado por Francisco Bellorín, responsable de la coordinación de eventos; Pedro Mata en la Movilización del Voto. Maritza Velásquez coordinará la Escuela de Testigos Electorales; en Mensaje, Propaganda y Contrapropaganda, Joseph López,  Gilberto Alcalá y Alexander García,FOTO 2  respectivamente.

La parte comunicacional, es decir, emisoras radiales y demás medios de comunicación, estará coordinada por Rider Quintero, Edgar Bravo, Martha Sierra, Javier Martínez, Gregori Arias y Delio Jiménez. Mientras que los movimientos sociales estarán a cargo de Wilfredo Piñate. La representación estudiantil, estará liderizada por Reyerbet Rivas de la Federación de estudiantes de la UDO, Carlos Zamora (Unexpo), David Figueroa (UNEG), Elio Urbina (Unefa), Alberto Jiménez (Salle). Por los Trabajadores de Empresas Privadas, Elvis Mota, Jefe del Programa de Gobierno, Luis Cárdenas.

Sector Campesino: Jacqueline Hernández. Trabajadores: Oswaldo Ramos, Alexander Arcia, José Luis Hernández, Alirio Guillen.  Países Hermanos: Alexandra González. Cultura: Alexander Guariwata. Indígenas: Giovanny Martínez. Adultos Mayores: Antonio Ortiz. Militares Retirados: Antonio Ortiz. Mujeres: Norkys Díaz y Nataly Medina. Profesionales y Técnicos: Mauro Suárez y los Movimientos Juveniles a cargo de Manuel Hernández.

FOTO 3De igual forma, el candidato a la reelección, destacó que en esta organización son bienvenidos los voluntarios que quieran apoyar su candidatura, que es la candidatura del pueblo, de hombres y mujeres comprometidos con la revolución. El comando Bolívar-Chávez en Caroní expresó su apoyo irrestricto al presidente Nicolás Maduro, además de aseverar que “el 8 de diciembre José Ramón López ganará por paliza en las 11 parroquias del municipio Caroní”. No obstante, el candidato López señaló que aunque los números no mienten, al referirse a las encuestas, aseguró que no tomarán en cuenta estas estadísticas. “Nos vamos a olvidar de las encuestas y vamos a trabajar como estamos trabajando”, sentenció.

AGENDA POLÍTICA PARA ESTA SEMANA

En cuanto al cronograma de actividades, indicó que se estarán realizando diversas reuniones con las UBCH, iniciando hoy miércoles en la Escuela Bella Vista. El jueves la cita es en el Cerrito, Los Oleandros, La Españolita y otros sectores de Castillito, donde se realizará una caminata casa por casa.

El viernes esta actividad se realizará en la urbanización Los Mangos, mientras que sábado y domingo el comando municipal y parroquial y las UBCH estarán desplegados en el Gran Censo del Poder Popular. (PRENSA PSUVCARONI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.