Campaña

10.Sep.2013 / 04:48 pm / Haga un comentario

f3Nace Caroní en Movimiento con José Ramón López como una iniciativa de un grupo de profesionales y  de gente con inquietudes que sienten la necesidad de que Ciudad Guayana siga estando bajo la gestión que consideran acertada de José Ramón López. 

Profesionales de esta ciudad  conscientes de la realidad política en el municipio Caroní, crearon este movimiento al que se han sumado gentes de todos los sectores, profesionales y técnicos, ingenieros, médicos, abogados, licenciados, tecnólogos, profesores universitarios, de educación básica y media, comerciantes, empresarios, ganaderos, cultores, como la profesora Gladys Barreto, Otto Antillano, -quien no lo conoce en la ciudad-, Vianney Váldez, Mary Mattey, el profesor y ahora también periodista, Mauro Suárez, el ingeniero Alexis López, la Dra. Cruz Teresa Martínez, entre otros, para impulsar la reelección de José Ramón López a la Alcaldía de Caroní.

Sus integrantes se reunieron para anunciar tres actividades que tienen programada en agenda: la prof. Nidia Cárdenas expondrá “Ética en el control de la gestión pública” en el auditorio municipal el 27 de de este mes a las 10 am. El 18 de octubre a las 10 am, pondrán mesas de trabajo de análisis y aportes al plan de gobierno en el auditorio municipal. Y el 8 de noviembre en el hotel Venetur a las 4 pm, tendrán como ponente a Rodrigo Cabezas, quien expondrá la “Perspectiva de Guayana ante el Mercosur”.

SAM_9168 Mauro Suárez, integrante de Caroní en Movimiento con José Ramón López junto a otros miembros, informó que preocupados por la ciudad, creen importante fortalecer una candidatura que para ellos representa el futuro de la continuidad administrativa y política muy positiva de una gestión de gobierno que ha sido llevada cabo con la gente. No solo por la continuidad, aseguró- sino por la presencia de un alcalde que ha demostrado estar consubstanciado con el pueblo del municipio Caroní. Suárez afirmó que José Ramón López ha demostrado solidaridad, consecuencia, transparencia y efectividad. “Es un gobierno con olor y sabor de pueblo. Hay presencia de pueblo, que es lo que a nosotros nos parece bien importante”. f1

Los profesionales del movimiento no teniendo distingos políticos y conociendo que el candidato opositor Wilson Castro es un paracaidista en Ciudad Guayana, tienen un espacio en Caroní en Movimiento. A Castro le sugieren que haga su balance ante la asamblea legislativa. Pero la pelea no  es con Wilson Castro, aseguran, es por  mantener un espacio en la ciudad con beneficios para todos. Para ellos que no tienen militancia partidista solo les preocupa la ciudad porque son de esta ciudad. “La candidatura de José Ramón tiene que ir más allá del partido de gobierno y del GPP, tiene que ir a la ciudad”.

Le hacen un llamado a todos los profesionales, a la gente que hace vida activa en el municipio Caroní, gremios, deportistas, músicos, colectivos, a quienes les duele esta ciudad; “Debemos sumar todos nuestros esfuerzos para garantizar la continuidad política y administrativa de José Ramón frente a la alcaldía, por todo lo que representa el avance que ha tenido nuestro municipio”.

f2“José Ramón López ha sido en los últimos tiempos, quien más se ha preocupado por esta ciudad. Sería mezquino no reconocérselo. Sería mezquino no entender que solamente con una gente que sienta el amor por el municipio, puede ser capaz de hacer todo lo que está haciendo. Por eso nosotros queremos apoyarlo, en materia de educación, salud, seguridad”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.