Campaña

9.Sep.2013 / 03:20 pm / Haga un comentario

F3Cada vez se benefician más niños y niñas en los programas sociales impulsado por la primera dama, Nataly Medina de López. 

En el marco de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela. Fundación Social Caroní, lleva a cabo Plan Vacacional Comunitario que beneficia a 200 hijos e hijas de los trabajadores de Alsobocaroní y 100  pequeños de las comunidades de Ciudad Guayana, cuya programación consta de cinco días de total diversión y en su cuarto día de recreación, los infantes visitaron las modernas áreas del parque Cachamay acompañados del alcalde José Ramón López y la titular de FSC, Nataly Medina de López.

Con rostros de alegría, en un ambiente ecológico y de mucho entusiasmo 300 pequeños y pequeñas agasajados por la municipalidad arribaron el pulmón vegetal, a fin de recrearse y poner en marcha los valores adquiridos durante el plan vacacional 2013, debido a que este año se impulsa la concienciación de los monumentos naturales emblemáticos de Venezuela. F1

F4En total, 16 patrullas  son las cuadrillas y banderines  que representan a los pequeños de la casa, manifestando sus gritos de guerra para todo el que los escuche,  con el objeto de incentivar el cuidado al ecosistema nacional, en especial la fauna, selva, bosque, tierra, montaña, río, entre otros.

La presidenta de la FSC junto a la máxima autoridad civil, José Ramón López incluyeron en su agenda de trabajo un compartir con los pequeños de la casa, quienes junto a ellos realizaron diversos juegos, bailes y cantaron al ritmo de tambores y otros instrumentos.

Nataly Medina de López, manifestó que seguirán trabajando por el bienestar de los niños y niñas en Caroní, entre ellosF2 destacan inculcar los buenos valores para crear conciencia del sentido de pertenencia y el respeto a la nueva generación de oro, a fin de lograr una mejor Venezuela. El plan vacacional concluyó con una piscinada en el Club Nautico, donde los pequeños pudieron disfrutar de diversas actividades recreativas.

Prensa/FSC

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.