Campaña

6.Sep.2013 / 12:48 pm / Haga un comentario

F-4La primera dama anunció que la nuestra edificación será inaugurada el 20 de septiembre del presente año. La presidenta de la Fundación Social Caroní  siempre atenta a las necesidades de los niños, niñas y adolescentes de todos los rincones del municipio Caroní, dispensó una visita a la Casa Hogar Miguel Magone, para constatar in situ el avance de la obra y a su vez hacer  entrega de un donativo especial a dicha institución que será inaugurada este próximo 20 de septiembre del año en curso.  

Medina de López, precisó que dentro de los donativos entregados destacan  10 camas literas, 20 colchones, 20 juegos de ropa de camas, 1 televisor y una nevera que serán utilizados por los albergados en la importante institución. Agregó que por disposición del alcalde José Ramón López, la fundación que ella representa de encargará del mantenimiento preventivo de la casa, en lo que respecta a acabados de pintura, desmalezamiento entre otros detalles no menos importantes.

F-1Agradecimiento

En el mismo orden, María Pereira, directora de la Casa Hogar, agradeció el donativo realizado,  puntualizó que una vez que  la obra sea entregada resultarán beneficiados más de 50 niños y adolescentes provenientes de todas las parroquias del municipio Caroní. “Esta infraestructura va a causar un gran impacto en la ciudad ya que viene a brindarle un espacio a muchos niños y adolescentes en situación de abandono”, expresó Pereira. F-3

Por su parte la diputada a la Asamblea Nacional Lirisol Velásquez  aplaudió la gestión que hasta ahora ha llevado a cabo la primera dama del municipio, además de ello, aprovechó la oportunidad para felicitar a todo su equipo ya que dan respuestas oportunas a la comunidad general.

“Nataly es una mujer entregada a las labores sociales ya que le ha hado respuestas a muchas personas y comunidades del municipio Caroní, impulsando con ello el trabajo para las ama de casa con la entrega de congeladores, neveras entre otros”, comentó.

F-5Otros beneficiados

Durante su visita a la Casa Hogar, la primera dama del municipio aprovechó la oportunidad para dar respuestas a algunas solicitudes que hasta la fecha han llegado a su despacho.

Enara Brito, residente de la comunidad de la UD 145 recibió de parte de  la Fundación Social  Caroní un bastón, el mismo le hacía falta para movilizarse diariamente ya que no cuenta con los recursos para adquirí uno. “Gracias Nataly, por el apoyo siempre tan consecuente con el pueblo, pasé la carta hace poco y ya recibí respuestas”.

Por su parte Albanis Acosta de la parroquia Pozo Verde, recibió una podadora que será empleada para desmalezar las comunidades aledañas a su sector. “Ya veo que la Alcaldía si da respuestas, en nombre de Dios le agradecemos a la prima dama esta entrega”.

Institución comprometida 

Es importante recordar que la Casa Hogar Miguel Magone es una institución educativa de patio y hogar abierto, que realiza actividades ejecutando programas de asistencia, apoyo u orientación, colocación familiar, de formación adiestramiento, abrigo y culturales el cual pertenece jurídicamente a la Asociación Civil Red de Casas Don Bosco, de la Congregación Salesiana. F-2

Asimismo, la institución tiene como misión apoyar a niños, adolescentes y jóvenes que se encuentra en riesgo por su exclusión social y familiar a través de entidades de atención, programas y servicios que desarrollan una acción educativa basada en el amor, razón y la religión.

Prensa Alsobocaroní/LJT

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.