Campaña

6.Sep.2013 / 12:13 pm / Haga un comentario

F-1Cumpliendo lineamientos del Alcalde José Ramón López, la dirección de Mantenimiento de Áreas Verdes de Alsobocaroní, inició un plan masivo de limpieza de áreas verdes en todas las escuelas y liceos ubicados a lo largo y ancho de Ciudad Guayana. 

340 hombres y mujeres distribuidos en 34 cooperativas  de 10 personas cada una, trabajan con el fin de cambiarle el rostro a las escuelas y liceos, tanto municipales, estadales como nacionales ubicados en las 11 parroquias del municipio Caroní.

Así lo informó el director de Mantenimiento de Áreas Verdes de Alsobocaroní, Jesús Gutiérrez,  quien detalló que el plan de embellecimiento estará en marcha hasta que inicie el nuevo periodo de año escolar.

Manifestó que desde ayer todo su equipo de trabajo estuvo desplegado en las escuelas Mercedes Prospert, La Esperancita, Ciudad Piar, Ramón Isidro Montes, Ezequiel Zamora, Juan Vicente Cardozo, Silvana de Iradí, Lucila Palacios, Puerto Ayacucho, José Félix Ribas, Don Bosco, entre otras no menos importantes. F-2

F-3Puntualizó que todos los directores de los colegios que estén interesados en el plan de embellecimiento deben comunicarse con su equipo a través del siguiente punto de contacto: 0414.814.74.64.

Para finalizar, Gutiérrez hizo un llamado al público en general para que no arrojen desechos a las calles, “vamos a cuidar nuestras calles y avenidas, todos juntos podemos tener un municipio limpio”. Prensa Alsobocaroní/LJT

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.