Campaña

6.Sep.2013 / 12:41 pm / Haga un comentario

F1 (2)La Municipalidad  y el Saime trabajaron de manera mancomunada  en aras de brindar respuestas inmediatas a habitantes de Ciudad Guayana, a fin de reforzar el poder popular en el municipio Caroní. Dando cumplimientos a los programas impulsados por el Ejecutivo Nacional en  materia de identidad, la dirección de Atención Social adscrita al despacho del alcalde José Ramón López, realizó el día de  ayer una jornada especial de cedulación que se llevó a cabo en el Auditórium municipal, la cual benefició a más de 200 personas de la comunidad general.  

La petición efectuada por un grupo de voceros y voceras de las distintas parroquias ante la primera autoridad del municipio Caroní, fue efectuada de manera inmediata y positiva, así lo informó Lucia Rojas, trabajadora de la dirección de Atención Social.    “Estamos cumpliendo con las exigencias de los representantes de las comunidades de Ciudad Guayana, a fin de aliviar la demanda en el plan de identidad en el municipio Caroní y por orden del alcalde López, se realizó una jornada especial para el beneficio de sus habitantes”, expresó Rojas. F2 (2)

Nelson Méndez, habitante de la parroquia Simón Bolívar, explicó que se apersonó al gerente municipal para solicitar esta jornada, ya que necesitaba en la mayor brevedad de su documentación y de forma inmediata “el alcalde López junto a su equipo de trabajo procedió a la organización de dicha jornada”.

Por su parte, Robinsón Salazar, residente de la comunidad de 25 de Marzo, agradeció la acción del burgomaestre en prestar el apoyo con la infraestructura en la Alcaldía de Caroní y la comodidad otorgada a los beneficiados de esta jornada, puntualizó. De esta manera, el alcalde José Ramón López junto a su equipo de trabajo continúa brindado respuesta a los residentes de Ciudad Guayana y reforzando el poder popular en el municipio Caroní.

Prensa Alsobocaroní/CRP

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.