Campaña

foto 1El evento se realizó en el auditorio del Palacio Municipal. En lo que va de año han sido beneficiados más de 300 trabajadores de Alsobocaroní. Un nuevo grupo de trabajadores municipales, fueron beneficiados este jueves con la entrega de créditos por parte del alcalde del municipio Caroní, José Ramón López. El evento tuvo lugar en el auditorio del Palacio Municipal y en esta ocasión se otorgaron 200 nuevos créditos, de 5 mil bolívares cada uno.  

En lo que va de año la municipalidad ha destinado 2.150 millones de bolívares para dicho fin, recursos distribuidos en 310 créditos otorgados. El primer grupo recibió los recursos el pasado mes de mayo, a propósito de la celebración del día del trabajador. foto 2

foto 3En esta oportunidad, la entrega de créditos estuvo enmarcada en el día del Empleado Público, por lo que el alcalde López aprovechó la oportunidad para felicitar a toda la familia Alsobocaroní, por su constante empeño y dedicación, pilares fundamentales en el éxito de su gestión.

Es de destacar que estos créditos son otorgados a través de Credicaroní. Norkis Díaz, presidenta de este ente  señaló que este tipo de entrega demuestra el nivel de compromiso de una gestión eficiente como la del alcalde José Ramón López, quien desde inicio de su gestión se ha preocupado por la reivindicación laboral de cada una las personas que laboran en la municipalidad. foto 4

foto 6En la actividad no solo estuvieron presentes los beneficiarios, sino también representantes de los sindicatos que hacen vida en la municipalidad, tales como Valentina García de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales (ASTM) y Martín Carvajal perteneciente al Sindicato de trabajadores de la nómina diaria, además del coordinador de Recursos Humanos, Silvio Rauseo.

El alcalde por su parte, felicitó a los integrantes de los 3 sindicatos municipales, por el trabajo que han venido realizando en pro de los trabajadores, al tiempo que manifestó su voluntad en continuar mejorando los beneficios de los trabajadores, prueba de ello es la recién homologada convención colectiva de los trabajadores de la nómina diaria. foto 7

De igual forma, destacó que está por finalizar la discusión de la convención colectiva de los maestros y anunció que en el mes de octubre iniciará la mesa de diálogo para la nueva contratación de los empleados municipales.”Sin ustedes somos nada”, sentenció el gerente municipal.

Prensa  Alsobocaroní / MDV

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.