Campaña

IMG_4491El resultado final de la sumatoria arrojó que alumbrado, aguas servidas y salud son las principales necesidades para los distintos sectores que agrupa la parroquia. Continuando con la programación en cuanto a la discusión del presupuesto para el 2014, organizado por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), para conocer directamente con las comunidades sus necesidades prioritarias, este jueves le tocó el turno a la Parroquia 11 abril. 

F-6Voceros y Voceras de los distintos consejos comunales que hacen vida en las distintas comunidades de la parroquia se concentraron en la cancha techada de Los Aceites para exponer ante el gerente municipal sus principales necesidades.

Se conformaron 6 mesas

En la primera mesa se reunieron los vecinos de Los Aceites, José Gregorio Hernández, Las Batallas I y II, Bella Vista I y II y Mercure, donde determinaron que sus principales prioridades eran el alumbrado, la seguridad y el aseo.

Por su parte los habitantes de 11 de Abril I,II y III, Folklore, José Félix Blanco, Manuel Carlos Piar y San José de Cacahual se reunieron en la mesa dos y concluyeron que alumbrado, aguas servidas y salud eran sus actuales carencias. Mientras que en la mesa tres conformada por las comunidades El Progreso, El Porvenir, El Bolsillo, Valle Alto Y Brisas de Valle Alto se decidieron por alumbrado, salud y aguas servidas.

F-4f1La mesa cuatro agrupó los sectores Río Claro, Manganeso, El Remanso, Brisas del Orinoco, El Elim y Renny Ottolina y vecinos fijaron que salud, vialidad y alumbrado eran sus prioridades. En el mismo Orden, pero en la mesa 5, los sectores tales como Emmanuel, 25 de Marzo I,II y III, Virgen del Valle y Hato Borges se decidieron por aguas servidas, alumbrado y vialidad.

Para finalizar en la sexta y última mesa se congregaron los vecinos de los sectores Juan Bautista Arismendi, Altamira I y II, Loma Colorada I y II, Las Américas I y II y La Gallina concluyeron que aguas servidas, educación y deportes eran sus debilidades.

F-2El proceso de discusión interno en cada mesa dio paso a la exposición de las necesidades comunitarias para lo que fueron designados como representantes los ciudadanos y ciudadanas Isbelia Medrano, José Cortez, Aniley Izquierdo, Kaolys Rondón, Mileidis Gómez y Eduardo Martínez integrantes de las mesas 1 a la 6, respectivamente.

Cabe destacar que una vez concluida la participación de cada uno de los voceros por mesa se decidió que las principales necesidades para la parroquia 11 de Abril fueron alumbrado, aguas servidas y salud.

Obras para Cachamay IMG_4500

El Alcalde del Municipio Caroní en plena asamblea vecinal en la Parroquia 11 de Abril aprovechó la oportunidad para anunciar que en materia de salud el módulo municipal Evaristo Rodríguez contará con un quirófano para el año 2014.

F-1Además de ello, en medio de la algarabía del público López notificó la construcción de dos nuevas canchas deportivas una para la UD-128 y la otra para la comunidad de José Félix Blanco.

Para finalizar el líder municipal detalló que todos los centros de salud que conforman la parroquia serán rehabilitados todo ello con el fin de continuar ofreciendo un servicio de calidad a todos los guayaneses que hacen vida en los distintos sectores.Prensa Alsobocaroní /LJT

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.