Campaña

 

 

Copia de FOTO 1El Partido Socialista Unido de Venezuela en Caroní abordó tres temas: la posición del partido sobre el supuesto magnicidio contra Nicolás Maduro y Diosdado Cabello; el balance exitoso de las visitas casa por casa de las UBCH; y la agenda del GPP y los movimientos aliados en el precalentamiento de la campaña electoral.

José Ramón López en su condición de vocero del PSUV Caroní, expresó un rechazo contundente sobre la intención de algunos pagados por Álvaro Uribe Vélez, quienes entraron en territorio venezolano posiblemente desde Colombia. Por lo que desde el PSUV Caroní rechazan cualquier intento de magnicidio contra Nicolás Maduro o Diosdado Cabello. Recordó que los colombianos son nuestros hermanos porque tenemos el mismo Padre de la Patria, pero lamentablemente existen algunos dirigentes de la oposición en ese país hermano ligados a la MUD. FOTO 2

 “SABEMOS QUIENES SON LOS QUE PROVOCAN LA VIOLENCIA”

Pero no nos compete  a nosotros buscar culpables, eso es tarea de la justicia del país, señaló. Pero, “Nuestro trabajo es mantener en alerta a nuestro pueblo de cualquier intento de la derecha venezolana”. Y agregó, que la constitución bolivariana es bastante clara; retando a la oposición a medirse en las urnas el 8-D, cuando hayan obtenido una gran victoria como la del 14-A.

El dirigente pesuvista recordó a la oposición que los venideros comicios no son para elegir a un presidente de la República, sino para escoger alcaldes y alcaldesas que trabajen con las misiones y proyectos de transporte, vialidad,  entre otros muchos, ahora con la reforma del CLPP y sobre todo con la participación del poder popular; recordando que la misma constitución ordena el referendo revocatorio.

ENGRANANDO LA MAQUINARIA

López dijo que se procedió a realizar una asamblea de evaluación y planificación con las UBCH y jefes de patrullas. Próximamente contarán uno por uno a los 15 mil jefes de patrulla, integrándolos a casi 5 mil patrullas de jóvenes, estudiantes, amas de casas, trabajadores, para un total de 20 mil patrulleros. “En el municipio Caroní se continuará con el casa por casa”.

FOTO 3Felicitó la conexión entre el equipo político parroquial con las UBCH, 100% activadas. Fue un encuentro para la gran victoria en la gran preparación de la maquinaria, señaló. Y adelantó que se prepara un gran voluntariado de profesionales y técnicos que se organizan en un voluntariado llamado “Caroní en movimiento”.

MOVIMIENTOS SOCIALES EN AGENDA

En la agenda con los movimientos sociales destacó la asistencia de unos 500 dirigentes en Vista al Sol; más de 600 en Chirica, más de 300 en Pozo Verde y  más de 400 en Yocoima; con los cuales caminaron haciendo un recorrido calle por calles, casa por casa.  Este martes, cientos de ellos se reunieron en Dalla Costa, hoy miércoles en La Unidad, parroquia Simón Bolívar, el jueves en los Aceites, parroquia 11 de Abril donde caminaran por la Gallina y Bella Vista. El viernes será en Los Monos, parroquia Cachamay, el sábado en Villa Aponwao con recorrido por Toro Muerto, el domingo en la parroquia 5 de Julio, en la cancha de Las Morucas, y habrá caminata desde San José Cacahualt.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.