Campaña

29.Ago.2013 / 11:23 am / Haga un comentario

foto 1Más de 300 dirigentes vecinales de la parroquia Simón Bolívar participaron en la sexta Jornada del Plan de Presupuesto Participativo con Sensibilidad de Género 2014. Un total de 56 consejos comunales conforman la parroquia Simón Bolívar; voceros de cada una de estas organizaciones vecinales participaron este miércoles en las Jornadas de Plan de Presupuesto, organizadas por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní. 

El lugar de encuentro fue la cancha techada de La Unidad, donde integrantes de las diferentes comunidades de esta parroquia discutieron las necesidades de su localidad para luego planteárselas al alcalde de Caroní José Ramón López y demás representantes municipales.

foto 4Seis mesas de trabajo fueron instaladas en el lugar, la primera de ellas integrada por voceros de los sectores La Laja, Roble Norte, Roble Sur, Palua, Las Delicias, Clorindo Parellys y Andrés Eloy Blanco. El vocero de esta mesa fue Frank Morffe, quien indicó que para estas comunidades la prioridad es el Alumbrado.

La segunda mesa de trabajo fue conformada por una representación de Moreno de Mendoza, Paramaconi, UD 102, UD 103, UD 104, Manoa y La Bombita. La conclusión en esta mesa fue la seguridad.

Las comunidades Los Alacranes, Villa Gumilla, Pinto Salinas, EL Rinconcito y El Gallo integraron la mesa número 3, mientras que la Mesa número 4 fue conformada por los sectores Las Palmitas, El Manguito, La Esperanza, La Grúa, Jardín del Muelle y Casco Histórico, en estos sectores la prioridad, según indicaron los vecinos es el servicio de aguas servidas.

Norvis Zambrano, vocero de la mesa  número 5, fue el encargado de aportar las conclusiones de las comunidades 5 de Julio, La Hoyada, La Unidad, LA Rinconada y San Rafael. Estas comunidades ven como principal necesidad la colocación de asfaltado.

foto 3La última mesa, pero no menos importante fue conformada por Angostura I, Parcelas de El Roble y Canaima, quedando establecido el alumbrado como la prioridad número 1.

De acuerdo a la discusión realizada en las diferentes parroquias, las prioridades de la parroquia Simón Bolívar, quedaron establecidas de la siguiente manera: Deporte y cultura, alumbrado y educación.

El alcalde López luego de conocer las prioridades de la parroquia Simón Bolívar recordó que anteriormente la prioridad en esta parroquia era la vialidad, la cual fue desplazada gracias a los trabajos de pavimentado que ha venido realizando la municipalidad en las diferentes comunidades que conforman esta parroquia.

Destacó que en esta parroquia se construyó el Mercado de Ciudad Guayana, Manuel Piar, el comedor Popular, la Avenida Libertador y anunció que la próxima semana arranca la modernización del terminal de San Félix. Prensa Alsobocaroní  / MDV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.