Campaña

27.Ago.2013 / 05:23 pm / Haga un comentario

foto 1La vialidad del municipio Caroní continúa siendo mejorada gracias a los trabajos de pavimentados ejecutados por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní. La municipalidad a través de la Dirección de Vialidad, ejecuta el plan de asfaltado de bacheo “Cero Huecos”, el cual tiene como objetivo  mejorar la vialidad en las 32 avenidas que conforman el municipio Caroní.  

Héctor Suarez, coordinador de dicho plan informó que durante la mañana de ayer se realizaron trabajos en los alrededores de la escuela Silvana de Irady en La Unidad,  así como en el tramo que va desde la Bomba de San Rafael hasta el centro de San Félix.

Destacó que ya se ha realizado el respectivo bacheo en avenidas como: Guayana, alrededores de la redoma de Otilio, avenida Manuel Piar, Ruta 2 de Vista al Sol, Avenida Leopoldo Sucre Figarela, Antonio Cisneros, avenida Guarapiche, avenida 2 de Unare, entre otras.foto 3

El funcionario destacó que en los próximos días se realizarán trabajos en el casco Histórico de Alta Vista y Unare, así como en el centro de San Félix, específicamente en la calles Sucre y Zoilo Vidal.

Este plan inició hace aproximadamente 45 días, y hasta ahora han sido atacadas las zonas donde la vialidad presenta mayor deterioro. Es de destacar que no sólo las barriadas y urbanizaciones cuentan con mejores vías de acceso, sino también que las principales avenidas están siendo beneficiadas con el referido plan de bacheo.

Prensa Alsobocaroní / MDV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.