Campaña

23.Ago.2013 / 10:33 am / Haga un comentario

foto 4La Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, continúa masificando el deporte en todo el municipio y un ejemplo de ello ha sido la construcción de 40 canchas deportivas y la recuperación de más de 100 espacios deportivos. Este jueves el alcalde José Ramón López, visitó la cancha deportiva de la junta parroquia Dalla Costa, espacio al que se le está realizando un mantenimiento preventivo, al igual que el resto de las canchas deportivas construidas durante el inicio de la gestión del alcalde López.

Además de esto, este lugar será uno de los escenarios para los Juegos Interconsejos Comunales, los cuales fueron inaugurados el pasado 17 de agosto con la participación de más de 15 mil niños. Entre los trabajos realizados se destacan la iluminación, pintura, y acondicionamiento de estos espacios deportivos, a fin de que cuenten con las condiciones necesarias para practicar deporte.

Canchas techadas

foto 325 canchas techadas han sido construidas durante la gestión del alcalde López, entre estas se destacan: Cancha Las Amazonas, Unefa, Yuruani y Villa Bahía, en la parroquia Unare. La parroquia Dalla Costa también cuenta con varias canchas techadas, entre ellas se puede mencionar dos canchas de usos múltiples en la Universidad de Oriente, urbanización Guayana y en la UD 145.

Las comunidades Caroní, Vista Alegre y El Tablazo, son algunos de los sector de la parroquia Chirica que han sido beneficiados con canchas techadas, mientras que la parroquia Pozo Verde, la infraestructuras de este tipo se encuentra en el kilometro 17. La parroquia Simón Bolívar también goza de nuevas canchas deportivas, una de ellas se encuentra en la urbanización Canaima, La Unidad y EL Rinconcito. La UNEG y Los Olivos en la parroquia Universidad también cuenta con un espacio deportivo digno para el uso y disfrute de los vecinos, al igual que en la parroquia Yocoima, específicamente en el sector Palo Grande.

Canchas al aire libre

15 canchas al aire libre, han sido construidas por la municipalidad, las más recientes se encuentran ubicadas en la foto 2urbanización Villa Betania y en Riberas del Caroní de la parroquia Unare. No obstante, sectores como Las Batallas, Guaiparito, La Laguna, La Sabanita, Pozo Verde, Salto Ángel, Loma Colorada, 25 de Marzo, Quebrada Onda, La Laguna, Los Lobos, Francisco Lazo y Las Josefinas, también cuentan con canchas deportivas al aire libre. Prensa Alsobocaroní / MDV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.