Campaña

F3Ciudad Guayana contará con nuevos proyectos que impulsarán el turismo en la región La Alcaldía del Municipio Caroní, a través de las distintas unidades adscritas a esta dependencia, realizan desde las últimas semanas, mejoras en los espacios del Malecón de San Félix, a fin de recuperar las áreas verdes y dar inicio a nuevos proyectos que beneficiarán a la comunidad en general. 

Desmalezamiento, poda, recolección de desechos sólidos y  siembra de árboles son parte de las actividades ejecutadas por las cuadrillas de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, Csps, además, la  inspección de las mencionadas áreas por parte de los representantes de la Coordinación de Desarrollo Urbano quienes se encuentran realizando nuevos proyectos turísticos y deportivos en miras del sano esparcimiento en el muelle.

F1Más de doce consejos comunales y miembros de las Sala de Batalla que integran la parroquia Simón Bolívar, también son participes y beneficiados, asimismo adjudicatarios de los mercados San Félix, Mayorista y Ciudad Guayana “Manuel Piar” se encuentran trabajando por el saneamiento de las adyacencias del Malecón.

Puerto Turístico

Luís Cárdenas,  coordinador de Desarrollo Urbano, explicó que esta actividad se realiza con el objetivo de acondicionar el histórico Malecón de San Félix para garantizar a la población de Ciudad Guayana una alternativa para el entretenimiento y englobar los aspectos turísticos, deportivos y socio económicos.

“El proyecto consiste en crear un parque de cielo abierto; actividades acuáticas como la pesca, paseo en bote, también incluir recorridos en lanchas hasta Los Castillos de Guayana, parque La Llovizna y la Isla de Fajardo”, expresó Cárdenas.

Educación ambiental

Cárdenas, agregó que para mantener los espacios aptos se estarán realizando en las escuelas de las ciudad programas de educación ambiental impartidos por autoridades de  Improambiente, para que la nueva generación de oro fomente el sentido de pertenencia y respeten los espacios en el municipio.F2

Cabe destacar que este plan de embellecimiento se realiza por los disposiciones del alcalde José Ramón López, quien continúa trabajando por las comunidades y garantiza el buen vivir de los guayacitanos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.