Campaña

19.Ago.2013 / 02:13 pm / Haga un comentario

 

FOTO 2Como parte de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Caroní aplauden y apoyan contundentemente las políticas y estrategias que está implementando el camarada-presidente Nicolás Maduro contra la corrupción,  afirmó César Velasco, enlace estadal de la JPSUV-Bolívar junto a  otro grupo de jóvenes dirigentes pesuvistas en la entidad.

Criticó por la corrupción a “unos pocos” como la “oligarquía amarilla”, ya que cada día están saliendo más pruebas en contra de “estos personajes”. Recordó que unos diputados del PSUV mostraron más pruebas  en contra de Oscar López, quien pertenece a las filas de la oposición.”Vemos como se destapan las ollas de corrupción”.

La JPSUV pone a toda la estructura partidista a nivel del estado Bolívar en constante movilización para combatir la corrupción. Ellos tienen diferentes instancias donde actúa la juventud que hacen vida en parroquias y sectores, en los municipios y a nivel del estado, los cuales están apoyando al gobierno nacional y a las políticas que se están implementando en contra del flagelo de la corrupción.

“Estamos seguros que con que estas políticas que se van a implementar que se discuten actualmente en una reunión de Consejo de Estado, van a efectuarse más capturas, y que caiga quien tenga que caer, que le caiga todo el peso de la ley, sea quien sea, para que acabemos con la corrupción y seamos un país ejemplo para todo el mundo”.

FOTO 1JUVENTUD REVOLUCIONARIA ACTIVADA

La JPSUV Caroní está poniendo a disposición de la militancia, más de mil jóvenes que pertenecen a diferentes estructuras, en distintos espacios, en las 708 UBCH, donde tienen incorporado un joven por cada UBCH, que van a estar trabajando de la mano con estas unidades de batalla; además de los jóvenes que pertenecen a las estructuras parroquiales, en 46 parroquias del estado, (15xcada parroquia); 15 en cada estructura municipal, lo que suma más de mil jóvenes activados, desde ya, en constante movilización, haciendo contacto con diferentes organizaciones sociales, de estudiantes, “para ir unidos, para lograr el triunfo de la revolución; y que todo el mapa de Venezuela y del estado Bolívar se tiña de rojo, un rojo de revolución, un rojo de amor, un rojo de esperanza”.

Aseguró que van a lograr la mayor cantidad de alcaldías en el país, “venimos de tres períodos electorales: las elecciones presidenciales, las elecciones de gobernadores, que ganamos 20 de 23 gobernaciones, y luego las elecciones donde salió electo el presidente Nicolás Maduro. En ese entonces, ganamos más del 71% de los municipios, y menos de ahí, no vamos a ganar el 8 de diciembre”.

Con relación al registro de nuevos militantes en el PSUV, en el último parte del martes 13 de agosto, se han inscriptos a nivel nacional  más de 105 mil jóvenes, y más de 5 mil en Bolívar desde el 16 de julio, la mayoría de 15 años de edad en adelante, cuando empezó el proceso de registro, para formar parte de las estructuras de la JPSUV. FOTO 3

“Le damos la bienvenida a estos jóvenes que creen en el PSUV, bienvenido a trabajar juntos de la mano de las estructuras estadales, municipales y parroquiales, las cuales están dispuestas a escucharlos, canalizar sus inquietudes y orientarlos en las diferentes políticas que se implementan a nivel juvenil”, manifestó Velasco.

Comicios del 8-D los definirá la juventud

La juventud es más receptiva, por eso están trabajando desde ahora, en una movilización constante, en visitas casa por casa, interactuando con otras estructuras y movimientos juveniles, encuentros sectoriales con cultores, deportistas, indígenas, trabajadores, comparando planes de gobierno entre la MUD y el PSUV, incluyéndolos en políticas juveniles; “porque estas elecciones la va a definir la juventud”, ya que el último cierre de nuevos votantes del CNE, arrojó que más del 60% son jóvenes que cumplen su mayoría de edad antes del 8 de diciembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.