Campaña

14.Ago.2013 / 01:21 pm / Haga un comentario

FOTO1Los coordinadores deportivos de la CSPS informaron que esta gesta deportiva que sirve para hermanar cada año a los trabajadores municipales será inaugurada esta semana.

En esta nueva edición número XIII de los Juegos Internos de Alsobocaroni, se destaca la importancia de las competencias deportivas para mantener unidas las relaciones institucionales y la salud laboral de los trabajadores, empleados y obreros que prestan servicio en las comunidades.

Por eso, la Alcaldía Socialista de Caroní, por medio del alcalde José Ramón López,  ha destinado recursos para edificar canchas de usos múltiples en las distintas comunidades del municipio con el fin de masificar el deporte, combatir la delincuencia y el abuso con las drogas. Como es ya tradición, las coordinaciones con sus direcciones e institutos paramunicipales adscritos a la Alcaldía participan en diferentes disciplinas y sus modalidades en estos juegos de la mano de sus empleados y obreros.FOTO 2

Autoridades de la CSPS junto a los coordinadores deportivos y algunos atletas trabajadores  presenciaron la entrega formal de los uniformes. Esto es una muestra que la Corporación de Servicios Patrióticos y Sociales, dirigida por Eriberto Aguilera se ha esforzado por brindar sano esparcimiento laboral a sus trabajadores que participan en justas deportivas para tener un cuerpo sano en mente sana.

FOTO 3De tal modo, Luís Bethermy junto a Venancio Aguilera fueron designados coordinadores deportivos en la Corporación de Servicios Patrióticos y Sociales en enlace con los XIII Juegos Internos de Alsobocaroni. Informa uno de los dos coordinadores deportivos de la CSPS, Luís Bethermy que el primer paso consistió en designar a los delegados responsables por cada disciplina.

Indicó que las disciplinas deportivas en que participarán más de 200 competidores de la CSPS, institución bajo la responsabilidad del presidente, Eriberto Aguilera son: softboll, kickingball, fútbol sala, fútbol de salón, fútbol de campo, ajedrez, voleibol de arena y de cancha, bascketball, atletismo, truco, dominó, pesca. Aclarando que en las disciplinas de biatlon y natación  no habrá competencias. FOTO 5

Bethermy le hace un llamado  a todos los competidores en función de que se cumplan con las distintas disciplinas en el horario designado. Pidió que haya entusiasmo, responsabilidad y solidaridad entre los integrantes del equipo de la CSPS y de las distintas dependencias y demás institutos paramunicipales, “porque esto es una gesta deportiva para hermanar a todos los funcionarios de la nómina fija y de contratados”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.