Campaña

foto 5Con la finalidad de brindar apoyo al resto de las instituciones del estado y desarrollar espacios deportivos para el uso y disfrute de todos, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, construye una cancha deportiva en el Destacamento 88 de la Guardia Nacional Bolivariana. Esta instalación deportiva techada fue inspeccionada este martes por el alcalde José Ramón López, quien informó que la inversión de esta obra es de un millón de bolívares, recordando además que en 56 meses de gestión la municipalidad ha construido 40 canchas deportivas y reacondicionado más de 100 infraestructuras de este tipo. 

OBRAS DE LA MISIÓN A TODA VIDA VENEZUELAfoto 4

“Estas obras son gracias a las políticas de nuestro presidente Nicolás Maduro y al Ministerio de Deporte, es un trabajo mancomunado que hemos venido realizando y que además está enmarcado en el Plan Patria Segura y la Misión a Toda Vida Venezuela y con ella estamos dando respuesta a una solicitud hecha por nuestra Guardia Nacional Bolivariana”, dijo López. foto 3

Recordó que en los próximos días iniciarán los trabajos de construcción de la cancha deportiva de Los Monos, así como el engramado de la cancha de Nueva Chirica, además de la instalación de gimnasios a cielo abierto. “En materia deportiva hemos sobrepasado los 55 millones de bolívares en estos 56 meses de gestión”, añadió el gerente municipal.

AGENDA DEPORTIVA MUNICIPAL PARA ESTA SEMANA

López aprovechó la ocasión para invitar a la colectividad guayacitana a la inauguración de los juegos Interconsejos Comunales, este sábado a partir de las 2 de la tarde en el estadio La Ceiba de San Félix.

foto 1Además de esto, este jueves quedarán oficialmente inaugurados los juegos internos Alsobocaroní en el polideportivo EL Gallo, “todo esto es una muestra de que la Alcaldía de Caroní estamos comprometidos con el deporte”, señaló.

Es de destacar que además de esto la Alcaldía de Caroní apoya a los equipos deportivos que representan a la ciudad en diferentes estados del País. Destacó que la municipalidad también tiene previsto construir un complejo deportivo en el Core 8 que contará con canchas de fútbol, de bolas criollas, de bicicross, kikingball, cancha de usos múltiples, entre otros

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.