Campaña

12.Ago.2013 / 07:54 am / Haga un comentario

FOTO 1Más de 20 mil personas acompañaron la inscripción del candidato del PSUV y el GPP, José Ramón López, ante el CNE de El Roble, esperando una nueva victoria electoral el 8 de diciembre, cuando gane nuevamente este espacio de la revolución bolivariana.  

José Ramón López, el candidato del PSUV y de las fuerzas aliadas revolucionarias fue bañado en un mar de pueblo, y acompañado por las fuerzas aliadas al proceso revolucionario que están impulsando su candidatura, a las cuales agradeció en primer lugar su postulación para los comicios del 8 D.

Con mucha alegría desbordaron las calles de los cuatro puntos donde se concentraron, los entusiastas movimientos estudiantiles, frente de obreros, amas de casas, salas de batallas, UBCH, misiones sociales, taxistas, transportistas, que acompañaron al candidato del legado socialista del comandante eterno Chávez, entre gritos, aclamaciones y algarabía.

FOTO 2José Ramón López acompañado del camarada Freddy Bernal de visita en Bolívar agradeció en primer lugar a las fuerzas aliadas revolucionarias que lo acompañaron y lo postularon a la reelección como el PSUV, PCV, Podemos, MEP, Juan Bimba, PSOEV, NCR, PPT, Redes, Joven, ORA, IPC, UPV, CRV, PRT, Tupamaro, en total 16 partidos aliados del gran polo, “que están apoyando no la candidatura de José Ramón López, sino a Caroní que es un espacio de la revolución bolivariana. Y Caroní va a continuar el 8 de diciembre, y no solo Caroní, sino Bolívar y todo el territorio venezolano seguirán siendo espacios de la revolución bolivariana”, manifestó.

“Aquí estamos las hijas y los hijos que vamos a seguir preservando la revolución bolivariana; quienes vamos a continuar el legado del comandante Chávez”, afirmó el candidato.

Presentó ante la Junta Municipal de El Roble, “el plan de gobierno de José Ramón López municipalizado con las 5 líneas estratégicas del gobierno nacional, el mismo plan de gobierno que presentó el presidente Chávez el 7 de octubre; y que presentó Nicolás Maduro el 14 de abril”, dijo. FOTO 4

Anunció que las más de 2.380 obras que ha ejecutado en más de 4 años las van a aumentar. “Nos vamos a enfocar en dos temas fundamentales en conjunto con el gobierno nacional, como un sistema de transporte para los próximos 4 años y la seguridad”.

Anunció que seguirá asfaltando, ya llevan 88 barrios asfaltados. “Van 14 escuelas edificadas, construyeron el nuevo mercado de Ciudad Guayana. El terminal de pasajeros de Puerto Ordaz, mantenemos el alumbrado, 52 canchas, ayudas económicas, el programa de becas Manuel Piar, el comedor popular, puras obras de la revolución bolivariana”.

Dijo que aquí los venezolanos no somos ningunos pendejos. “El 8 de diciembre nos vamos a medir con toda Venezuela y el poder popular. No vamos a elegir a un presidente de la República, sino a alcaldes y alcaldesas, así como concejales que trabajen por el pueblo. Que sea un gobierno de calle verdadero, tienen que estar las 24 horas en los barrios, parroquias y municipios que les corresponde”.

FOTO 7Anunció que el 8 de diciembre van a ver que las fuerzas revolucionarias y el poder popular, van a tener espacios importantes, la mayoría de las alcaldías y de los concejos municipales. Se refirió a los electores y a la población de Caroní, afirmando que Ciudad Guayana ha sufrido un proceso de cambio que han llevado en conjunto los diferentes gobiernos, el gobierno nacional y el más importante de todos: el gobierno popular. FOTO 6

El mensaje que envió es que el 8 de diciembre se van  medir nuevamente dos modelos de país: los que quieren entregar este país al gobierno norteamericano; y un gobierno socialista que le da la mano con el pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.