Campaña

8.Ago.2013 / 06:31 pm / Haga un comentario

foto 2La primera dama del municipio Caroní, Nataly Medina de López continúa ayudando a las familias e instituciones que así lo requieran. En esta oportunidad la también presidenta de la Fundación Social Caroní hizo entrega de varios equipos electrodomésticos a familias de bajos recursos, así como la donación de un aire acondicionado para la escuela Los Naranjos, de la parroquia Yocoima.

En acto de entrega se realizó en el Palacio Municipal de Caroní, donde acudieron los beneficiados, entre ellos Jhoana Echeverri, habitante del sector Paramaconi, de la parroquia Simón Bolívar, quien perdió todos sus enseres al incendiarse su humilde vivienda.

Por esta razón, la primera dama hizo entrega de una cama con su respectivo colchón y una cocina a la mencionada fémina, instrumentos que beneficiarán a su núcleo familiar. Además se entregó un Freezer al cafetín de la Alcaldía de Caroní, el cual había sido solicitado previamente por quien administra este espacio.

Aunado esto se realizó la entrega de un aire acondicionado a representantes de la escuela Los Naranjos de la parroquia Yocoima y un freezer para la escuela Tumeremo en la parroquia Cachamay. “Seguimos trabajando e iniciando el mes de agosto, con entregas de línea blanca a familias de extrema necesidad”, dijo la primera dama. foto 1

La presidenta de la Fundación Social Caroní, recordó que en lo que va de año se han entregado 1.686.552 bolívares, distribuidos en ayudas sociales, ayudas institucionales, entrega de canastillas, apoyo al deporte y logística para la realización de eventos.

Mientras tanto en el mes de Julio, dicho gasto está por el orden de los 198 mil bolívares, dirigidos a la entrega de congeladores, medicinas, piñatas, kits deportivos, electrodomésticos, materiales de construcción, ayudas económicas y realización de fiestas infantiles. No obstante, las ayudas otorgadas por la Fundación Social Caroní no se detienen, por lo que la primera dama destacó que estas ayudas continuarán realizándose en beneficios del colectivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.