Campaña

8.Ago.2013 / 05:40 pm / Haga un comentario

F1ESTAMOS COMPROMETIDOS CON ESTE PUEBLO PARA TRABAJAR, TOCANDO LAS PUERTAS DE NUESTRA GENTE, A ESOS VENEZOLANOS QUE VOTARON POR CHÁVEZ Y NO VOTARON POR MADURO. HOY LOS ESTAMOS TOCANDO Y LLAMANDO EN FUNCIÓN DE QUE HAY UN COMPROMISO PARA EL 8 DE DICIEMBRE

La dirección municipal del PSUV Caroní sigue preparándose para el 8 de diciembre, donde aspiran ganar el 80% de las alcaldías de Venezuela, y la del estado Bolívar. Los equipos parroquiales y las UBCH se reúnen todas las semanas con los coordinadores de esas unidades de batalla, las 231 UBCH que conforman el municipio Caroní, trabajando en la revisión del 1×10. También la juventud universitaria y trabajadora del PSUV tiene un compromiso con el trabajo del 1×10.

Así lo informó Andrés Cabeza, coordinador de comunicación y propaganda del equipo político del PSUV Caroní, quien afirmó que ahora más que nunca apoyan al gobierno nacional, y al trabajo de calle que está realizando el presidente Nicolás Maduro, con sus ministros, viceministros, gobernadores y alcaldes socialistas y revolucionarios, “dándole la cara a nuestro pueblo y comprometidos con él en función de darle respuesta a nuestro pueblo llano, a nuestra gente más humilde”.F3

Por eso apoyan las decisiones del gobierno nacional en su lucha contra la corrupción. El PSUV Caroní apoya al presidente Nicolás Maduro en esa lucha y la dirigencia está comprometida para acabar con este flagelo que se remonta a 1822, cuando el Libertado Simón Bolívar emitió un decreto que decía que ser un funcionario  público era un honor que le otorgaba la República a un ciudadano.

Dijo que no puede existir ningún revolucionario que militando en el PSUV y obteniendo un cargo público, cometa un ilícito en el gobierno aprovechándose del cargo. “Hay que darle respuesta a nuestro pueblo y estamos comprometidos desde el partido a seguir fortaleciendo el gobierno de calle del presidente Nicolás Maduro, al gobierno regional y al municipal, con nuestro alcalde José Ramón López quien trabaja con el gobierno de calle, inaugurando todos los sábados, obras y asfaltados”.

Lo felicitan porque ya salió la licitación para una nueva sede de la Policía Municipal en Chirica. “Apoyamos el trabajo de calle que están haciendo nuestros gobernantes; y por eso los equipos parroquiales y las unidades de batalla electoral están comprometidas con este proceso y trabajando para el 8 de diciembre”, señaló.

Destacó la unidad de las instituciones, del PSUV, de los militantes de izquierda y organizaciones políticas del GPP en función de los comicios del 8 de diciembre; “mientras la oposición está dividida; andan enredados, porque como le dicen a su gente que crean en el CNE, cuando lo critican todos los días, cuando es pulcro y transparente”, aseguró; mientras que ellos si confían en este CNE, porque cuando han perdido, han reconocido la derrota, con los resultados emitidos por el ente electoral.

 SAM_8205ESPERAN CONSENSO

En cuanto a la escogencia de los candidatos, informó que la dirección nacional está aún debatiendo el método. Se quiere llegar a un consenso con los partidos del GPP. El libro rojo especifica las metodologías. Como militantes aceptarán la decisión que tomé la dirección nacional del PSUV en cuanto al método que aún está siendo analizado, junto al GPP, el cual evalúa en cada municipio sus propios candidatos.

Los  partidos del GPP están reunidos y tendrán una asamblea para discutir y decidir sobre el método de escogencia. Cada organización consultará a su equipo regional y municipal para debatir un consenso; y luego el GPP junto al PSUV tomará la decisión. Los militantes del PSUV no tendrán inconveniente en aceptar la decisión de la dirección nacional. Deberán ir todos juntos, el PSUV junto a las fuerzas aliadas revolucionarias para el proceso electoral del 8 de diciembre, para fortalecer la revolución socialista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.