Campaña

8.Ago.2013 / 05:30 pm / Haga un comentario

FOTO 1Destacaron el respaldo a la gestión que viene haciendo a nivel nacional e internacional el presidente Nicolás Maduro. El Partido Socialista Unido de Venezuela en Caroní dio su apoyo a la gestión del gobierno nacional y al presidente Nicolás Maduro; también ofreció su respaldo a la lucha contra la corrupción; y tocó algunos puntos del debate electoral.

Leonardo Mc Quhae, acompañado de otros integrantes del equipo político municipal del Psuv en Caroní, como Andrés Cabeza y Marcos Rojas, afirmó que se aprecia el fortalecimiento de la gestión del presidente Maduro en el área nacional con el fortalecimiento de las misiones  en una sociedad de cambio para la construcción del socialismo. Recalcó que vivimos una sociedad de cambio para la construcción del socialismo, la cual se ha dado paso a paso, a pesar de las dificultades. Afirmó que “vemos como se ha ido consolidando el proceso revolucionario posterior al comandante eterno”.

LOS MILITARES SON DEL PUEBLO

“Ratificamos el éxito que ha tenido la lucha por superar el problema de la violencia y la delincuencia con la participación  que ha tenido la FANB, la cual es capaz de incorporarse a la calle, pero no para reprimir al pueblo, sino para darle seguridad; esto es un cambio cualitativo, que el equipo político municipal del PSUV resalta como una Fuerza Armada que está atendiendo al pueblo. Ya no hay  unas Fuerzas Armadas que aterrorizaba sino que están atendiendo al pueblo. Y vamos dando pasos interesantes en la misión A todo Vida Venezuela”. El dirigente pesuvista también aludió a los resultados exitosos de la GMVV, incluso en el estado Bolívar, donde se ha tenido un repunte importantísimo de la Misión Vivienda.SAM_8087

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Y en lo internacional,-señaló- un área que maneja nuestro presidente Nicolás Maduro con mucha soltura, se han consolidado, ratificado y fortalecido las relaciones, sobre todo con el continente europeo, (donde hubo ciertas dificultades) en las visitas que realiza el primer mandatario nacional a Italia y Portugal entre otras naciones.

“El reconocimiento internacional nos lleva a respaldarlo porque en el país se está dando un proceso de continuación de la construcción del socialismo totalmente favorable. Por eso en el equipo político municipal del PSUV Caroní respaldamos y nos sentimos complacidos  e identificados con la gestión que está llevando nuestro presidente Nicolás Maduro”.

PSUV Y EL COMBATE A LA CORRUPCIÓN

En esta gestión tenemos garantizado el respaldo a la lucha contra la corrupción esté donde esté, es una lucha contra el apropiamiento individual de muchas personas quienes se aprovechan de un cargo público para su enriquecimiento personal, expresó. “Vemos un gobierno que está luchando contra la corrupción en un estado de derecho perfectamente funcionando, tenemos una situación de fortalecimiento del Estado en la lucha contra la corrupción, y sobre todo, en un estado socialista, donde el fortalecimiento del sector público es fundamental. Es una relación entre el sector privado y el público el cual promueve la corrupción y apropiamiento indebido de algunas personas que obstentan cargos públicos”. Dijo que el Estado está actuando con fuerza para someter a la corrupción.FOTO 3

Un elemento importante de la corrupción es el acaparamiento, puntualizó, esta corrupción del sector privado, que es una conspiración contra el país. “Respaldamos totalmente la lucha contra la corrupción. El equipo político dará apoyo para que las instituciones del Estado actúen en esta dirección”.

Mc Quhae dijo que las elecciones del 14 de abril son un hecho pasado y ahora el CNE ha dado un nuevo reconocimiento al presidente. Aclaró que los aspirantes a candidaturas en la MUD están atacando de una manera desmedida a los candidatos del PSUV. “Se abrió el debate electoral municipal y eso es muy positivo para el país porque se está ratificando la democracia participativa y representativa. Todos los debates van a estar al calor de los comicios municipales, y eso es un hecho que hay que resaltar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.