Campaña

8.Ago.2013 / 05:52 pm / Haga un comentario

 foto 1La urbanización Simón Bolívar, mejor conocida como la UD 102 de San Félix, arribó a su 51 aniversario y a diferencia de cumpleaños anteriores, esta ocasión fue significativa para quienes allí residen, ya que gracias a la municipalidad la comunidad se encuentra totalmente renovada. «Complacidos” aseguraron sentirse los vecinos de esta comunidad, luego de inaugurar en compañía del alcalde José Ramón López el asfaltado de más de 25 calles que conforman una de las urbanizaciones más antiguas de San Félix.

Calles totalmente pavimentadas, demarcación, señalización, alumbrado público, instalación de un gimnasio urbano, siembra de plantas, poda de arboles y reparación del colector principal del sector, fueron las obras ejecutadas por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, a cargo del alcalde José Ramón López, quien comentó que esta obra es un homenaje al presidente eterno Hugo Chávez.

Este sábado quienes residen en la populosa urbanización de la parroquia Simón Bolívar, salieron a las calles a festejar en compañía del alcalde José Ramón López, la culminación de los mencionados proyectos, que sin duda alguna, cambiaron por completo la imagen de este sector que por más de 30 años se encontraba desasistido.foto 2

En total fueron 6 los kilómetros de vialidad recuperados, lo que se traduce en el asfaltado de más de 25 calles, que en su mayoría se encontraban en completo abandono. Además de ello la dirección de Obras municipal en conjunto con la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales recuperaron el alumbrado público de la urbanización.

El alcalde José Ramón López indicó que en total se invirtieron 8 millones de bolívares para la recuperación del sector, agregando que esta es la comunidad número 87 recuperada por la municipalidad en 55 meses de gestión. “Estamos agradecidos por el recibimiento de los vecinos de esta urbanización, el año pasado nos comprometimos con ellos y hoy estamos cumpliendo gracias al Gobierno de nuestro presidente Nicolás Maduro”, dijo el alcalde.

En el caso de la parroquia Simón Bolívar, el Alcalde recordó que han sido recuperadas las comunidades: Las Delicias, el sector Roble Norte; Paramaconi, Clorindo Manuel Parellis, La Lucha, Moreno de Mendoza, Manoa, UD 103, Pinto Salinas, Raúl Leoni, Andrés Eloy Blanco y actualmente se ejecutan trabajos de pavimentado en Las Parcelas de El Roble.foto 7

“Queremos agradecer a todos los habitantes de la UD 102 por haber colaborado con los trabajos, muchas noches amanecimos aquí en este sector trabajando y todos los vecinos fueron participes de esto, me siento muy contento porque todas las puertas de las casas de la UD 102 estuvieron abiertas para este humilde servidor”, añadió.

Los vecinos también manifestaron su agradecimiento, asegurando que estas obras son el mejor regalo que pudo haberle brindado el Gobierno Nacional, a través del alcalde López, en el 51 aniversario de la urbanización. Edith Muñoz, residente de la UD 102 desde hace 50 años, aseguró que “el sector quedó hermoso y totalmente renovado”, mientras que Omaira Vásquez, comentó que es primera vez en más de 3 décadas que la urbanización es beneficiada con este tipo de obras.

foto 9 La declarante aprovechó la oportunidad para hacerle un llamado al resto de los vecinos a colaborar con la limpieza y mantenimiento del sector, a fin de que cada una de las obras ejecutadas perduren en el tiempo y puedan ser disfrutadas por todos y cada una de las familias que ahí residen.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.