Campaña

FOTO 2Su candidatura representa el legado dejado por Chávez y continuada por el presidente Nicolás Maduro y preserva un espacio estratégico para el gobierno nacional. José Ramón López fue designado para la reelección por estar entre los alcaldes bolivarianos y revolucionarios más eficientes. Es un hecho que la suya es una de las mejores gestiones de las alcaldías revolucionarias del territorio venezolano. “Trabajaremos por Guayana”, le dijo a sus adversarios, a quienes prometió atender uno por uno. Informó que los candidatos a concejales por voto lista y voto nominal serán dados a conocer en una rueda de prensa.  Los votos estimados para el arranque rumbo a la victoria del 8-D son más de 158 mil patrulleros, señaló.

ANUNCIADA FIESTA POPULAR

Habrá una fiesta popular el día de la inscripción de su candidatura. Están pautadas entre el jueves y el viernes, dos caminatas y cuatro caravanas el día de la inscripción de su candidatura ante la junta municipal electoral, cuya fecha será informada por Héctor Rodríguez, vicepresidente del PSUV para la región Sur Oriental.

El PSUV Caroní anunció que ese día, la militancia y el poder popular, se reunirá en varios puntos de concentración en Ciudad Guayana, como El Roble, la avenida Guayana, cerca de la clínica Humana, la redoma de Otilio, calle Constitución de El Roble por fuera. Habrá una gran caravana de trabajadores de las empresas básicas, que partirá de la redoma la Piña hasta el CNE.IMG_2263

EL PUEBLO NO ES PENDEJO

Señaló que el 8 de diciembre se van a elegir a los alcaldes que trabajen con el pueblo; por eso pidió a algunas candidaturas “que se bajen de las nubes, porque el pueblo no es pendejo. Veremos a rojos, amarillos, verdes y negros votando por López”. A la oposición le aconsejó: “pongánse de acuerdo, únanse, queremos aunque sea una sola candidatura”. Recordó que él sí ha caminado casa por casa y ahora va a recorrer 200 kms.

AGRADECIÓ A LOS PARTIDOS ALIADOS POR SU CANDIDATURA

Quiere agradecerle a las fuerzas aliadas políticas del GPP entre ellas, el PCV, Podemos, MEP, Juan Bimba, PSOEV, NCR, PPT, Redes, Joven, ORA, IPC, por darle la oportunidad de ser su representante en los comicios del 8-D. José Ramón López afirmó que cuando el PSUV-Caroní hizo una consulta a las 231 UBCCH, sobre las candidaturas para la alcaldía,  un 99,13% decidió que su persona debía ser postulada, en consonancia con la dirección municipal, regional y ahora nacional del PSUV.IMG_2254

Recordó que él obtuvo la mayor cantidad de votos no solo en Caroní, sino en Bolívar, cuando se postuló a concejal por lista. Y en el 2008, con los delegados de base del 2008 obtuvo una gran votación electoral. De modo que queda claro que siempre ha sido electo por la bases. Y  felicitó a los postulados en las internas del UBCH del PSUV.

“Hay trabajo hasta el 8 de diciembre. Estamos comprometidos desde hoy”. Reafirmó el compromiso de su gestión para seguir trabajando con las demás instituciones como siempre lo han hecho”. Ya tiene listo el plan de gobierno municipal: las cinco líneas estratégicas del plan de la patria, pero municipalizado. Finalizó afirmando que José Ramón López respetará los resultados del CNE y espera que “el candidato sin espuma” reconozca los resultados también.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.