Campaña

6.Ago.2013 / 12:08 am / Haga un comentario

FOTO 1El Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Caroni aperturó el proceso de captación e inscripción de nuevos  militantes en la plaza Bolívar de San Félix donde hay instaladas dos máquinas que funcionarán de 8 am a 4 pm, informó Marcos Rojas, responsable de organización y técnica electoral del PSUV Caroní, junto a otros integrantes del equipo político municipal y parroquial. Hizo un llamado reiterativo a la militancia pesuvista, teniendo como meta maximizar la mayor cantidad de inscritos;  también, los militantes registrados en el Partido Socialista Unido de Venezuela, unos 170 mil  inscritos en Caroní, podrán actualizar sus datos.

Rojas dijo que la invitación se hace extensible al pueblo de Guayana y sobre todo a los jóvenes para cumplir con este compromiso del PSUV, para así seguir fortaleciendo la estructura de base y la organización política de cara a los comicios del 8 de diciembre; “y para seguir avanzando en aras de ese proyecto revolucionario, legado dejado por el comandante supremo de la revolución: Hugo Chávez, quien hoy lidera el presidente constitucional Nicolás Maduro”.

Hizo un llamado a las 231 UBCHC -ahora con nuevos 40 integrantes, que totalizan 9.240 militantes activos del PSUV Caroní-antes habían 4 miembros inicialmente- para que sigan trabajando en función de consolidar y fortalecer la estructura de base del partido.

En cuanto a los fallecidos dentro del REP en Caroní, Marcos Rojas aclaró que el PSUV como partido está ayudando a depurar el registro del CNE, detectando aquellos casos donde hay fallecidos, reduciéndolos de manera progresiva, haciendo internamente revisiones de los datos de personas fallecidas, cruzando la data, verificando a la militancia, efectuando consultas parroquiales con los jefes de patrullas, para que inmediatamente sean desincorporados de la data del CNE,  para así depurar el padrón electoral y la estructura de la militancia.

Marcos Rojas explica que la finalidad de incrementar la estructura de base es para ampliar el compás de participación dentro del partido, porque muchos no se conformaban con ser parte de la militancia pesuvista, sino  que querían expresarse como militantes-activos; y el PSUV es un partido participativo y de amplitud que busca más activistas que estén permanentemente trabajando por la base del partido.

También fortalecerán la parte ideológica impartiéndoles talleres, discutiendo los cinco objetivos estratégicos del plan de la patria Simón Bolívar. Todo para fortalecer la institucionalidad del partido, discutiendo y debatiendo la gestión del gobierno y el compromiso con el Socialismo del siglo XXI.FOTO 2

Leonardo Mc Quhae, integrante del equipo político municipal del PSUV Caroní, aclaró que el PSUV ha ampliado así sus estructuras de base o unidades de batalla para darle oportunidad y protagonismo a nuevos militantes, aclarando que la estructura organizativa es totalmente adecuada a los estatutos y bases programáticas; sin olvidar los partidos adeptos a la revolución bolivariana.

Rojas reiteró que el PSUV repudia los actos de violencia acaecidos el 15 de abril, un día después de los comicios presidenciales, donde fue electo de manera constitucional nuestro presidente Nicolás Maduro; por la escalada de violencia donde murieron 12 compatriotas. “Hoy estamos clamando porque haya justicia”. Pidió que los culpables que generaron ese caos el 15 de abril, paguen con todo el peso de la ley.

SOCIALISMO EN CARONÍ

La dirección municipal del PSUV Caroní  apoya la gestión de nuestro alcalde trabajador, socialista y bolivariano de Caroní, por la gestión de gobierno que viene emprendiendo de manera continúa y permanente. Sus logros y aciertos están a la vista de más de 900 mil guayacitanos, donde hemos visto que 87 comunidades han sido asfaltadas, no bacheadas sino asfaltadas más de 40 calles completamente. El kit socialista de asfaltado y alumbrado  sigue a buen ritmo, al igual que las escuelas, las canchas deportivas. Esto había estado abandonado por otros gobernantes. Y la militancia del PSUV ve que hoy gracias a la voluntad política del alcalde trabajador, se evidencia lo que él prometió en su campaña electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.