Campaña

6.Ago.2013 / 12:28 am / Haga un comentario

FOTO 1La meta en Caroní es maximizar la mayor cantidad de inscritos, recordando que hay más de 170  mil revolucionarios registrados en el PSUV Caroní. Voceros del equipo político municipal del PSUV Caroní ofrecieron su rueda de prensa semanal, esta vez en la plaza Bolívar de San Félix, para informar sobre el proceso de captación de nuevos adeptos y de la actualización de datos de la militancia junto a la JPSUV Caroní quien es la responsable del proceso de inscripción. Marcos Rojas, responsable de técnica electoral del PSUV Caroní informó que el operativo arrancó de manera exitosa, ofreciendo las cifras hasta el cierre del 16-07-2013 con más de 3.300 actualizaciones y 1.556 nuevos inscritos.

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIONES EN LAS PARROQUIAS

Indicó que aparte del punto fijo permanente ubicado en la plaza Bolívar de San Félix con horario corrido de 8 am a 4 pm; se colocaron puntos itinerantes en las siguientes parroquias: Simón Bolívar, Vista al Sol, Pozo Verde, Cachamay y 11 de Abril. En las restantes parroquias, el punto de inscripción estará funcionando de acuerdo al siguiente cronograma: Parroquia Chirica: 03, 05 y 06 de agosto. Parroquia Universidad: 07 y 08 de agosto. Parroquia 5 de Julio: 09 y 10 de agosto. Dalla Costa: 12 y 13 de agosto. Unare: 14 y 15 de agosto.

El vocero del partido en materia electoral también aseveró que respaldan y apoyan los 100 días de gestión del presidente Nicolás Maduro y la lucha emprendida contra la corrupción, instando al TSJ y a la Fiscalía a investigar a quien tengan que investigar. Andres Cabezas, integrante del equipo político municipal del PSUV Caroní señaló que los diputados opositores se juntaron para amparar a un diputado corrupto de los suyos. foto 3

En cuanto a la discrepancia en cuanto al contenido de la constitución, sentenció que ese es el alegato que esgrimen para encubrir la corrupción, “una constitución que pisotearon y hasta eliminaron en el año 2002, cuando eliminaron los poderes”. “¿De cuál constitución hablan ellos?, la constitución no debe ser utilizada para encubrir a diputados inmersos en delito de corrupción”. Carlos Maurera, de la comisión de política electoral de la JPSUVCaroni finalizó invitando a los jóvenes a que participen activamente en el partido. Recordó que la juventud pesuvista ha llevado este proceso de captación de la militancia joven.

Marcha contra la corrupción hoy en Caracas desde las 10

Invitan a los revolucionarios para marchar hoy sábado desde las 10 am en Caracas, para combatir el flagelo de la corrupción. También apoyan las relaciones bilaterales con el hermano país de Colombia sumando nuestro país a la lucha contra el contrabando.

Andrés Cabezas, vocero del equipo político del PSUV Caroní dijo que la derecha va a  marchar a favor del diputado Richard Mardo, haciéndole juego a la corrupción; mientras que los revolucionarios marcharan para acompañar al presidente Nicolás Maduro en la lucha del gobierno contra la corrupción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.