Campaña

6.Ago.2013 / 12:23 am / Haga un comentario

FOTO 1El equipo político del PSUV en la parroquia Cachamay hace un llamado a la juventud para que se inscriban en el partido, los miércoles y jueves, de cada semana, en el punto ubicado en las adyacencias del mercado de Puerto Ordaz en Castillito, ya que no hay fecha de cierre, hasta el proceso electoral del 8 de diciembre. Joel Durán, coordinador de organización y movilización del PSUV Cachamay recordó que el llamado es sobre todo para los jóvenes de 15 años en adelante, quienes aspiren ser de la militancia del PSUV en Caroní.

Durán informó que para implementar este punto de registro y actualización en Cachamay se realizó un despliegue casa por casa en todas las comunidades a través de las UBCHC, jefes de patrullas y patrulleros a fin de invitarlos a seguir fortaleciendo el crecimiento de la estructura del PSUV, el partido más grande de Venezuela.

Cabe destacar, señaló, que se viene cumpliendo no solo el trabajo político, sino el social, con el desarrollo de jornadas de abastecimiento comunal con la red Mercal, en enlace con los consejos comunales, los cuales vienen trabajando con el PSUV de Cachamay, haciendo sus peticiones.

Marino Márquez, coordinador de técnica electoral del PSUV Cachamay señaló que continúando con la jornada de inscripción y actualización del partido en la parroquia, les están haciendo un llamado a nuevos militantes que quieren formar parte del Partido Socialista Unido de Venezuela, que “llama a la unificación e integración de los venezolanos, ya que es un partido de verdadera democracia y de inclusión”. Afirmó que la militancia del PSUV inmersa en el proceso revolucionario, solo ve el interés y el beneficio del pueblo, ya que todo eso, más el socialismo, es legado del ex comandante Hugo Chávez.

Edwins Rangel, comisionado de organización de la JPSUV de Caroní, explicó que el partido junto a la juventud del PSUV  viene captando nuevos militantes, en cada proceso electoral, y llevando además, actualizaciones de datos de los registrados en el partido. “Esto se traduce en el gobierno de eficiencia en la calle”, indica. “Estamos en la parroquia Cachamay para arropar a esos jóvenes que teniendo más de 15 años, aspiren militar en un partido revolucionario, chavista y con una ideología socialista: uno de los grandes de Latinoamérica, legado del presidente Chávez”.

FOTO 2Hasta ahora han colocados puntos de registro en algunas parroquias, siempre con el punto fijo ubicado en las plazas Bolívar del país y articulando con las estructuras parroquiales del PSUV. Informa que según las últimas cifras manejadas en el cierre semanal hasta la fecha del 16-07-2013, hay 1.103 nuevos inscriptos y 1.205 actualizaciones.

“Queda hacer una invitación por parte del equipo político de la parroquia Cachamay para que se inscriban en el PSUV los miércoles y jueves, de cada semana, en el punto ubicado en las adyacencias del mercado de Puerto Ordaz en Castillito, ya que no hay fecha de cierre, hasta el proceso electoral del 8 de diciembre”, afirmó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.