Campaña

12.Jun.2013 / 03:25 pm / Haga un comentario

FOTO 3El PSUV estará en contacto con la militancia de La Malvinas, parroquia Dalla Costa donde se ejecutaron más de 5 km de asfaltado. El presidente de los Tupamaros, José Pinto caminará con nuestro alcalde trabajador las calles asfaltadas de Las Malvinas

 El PSUV Caroní seguirá dando su respaldo al presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro en sus relaciones con el gobierno colombiano; informaron sobre el método de escogencia de sus candidatos a alcaldes y concejales, y sobre el proceso electoral del 8 de diciembre y el cronograma electoral anunciando oficialmente ayer por la rectora del CNE; anunciaron el retorno de las visitas casa por casa, acatando lineamientos partidistas a nivel nacional.

José Ramón López, coordinador de enlace y gobierno del PSUV Caroní, estuvo acompañado de los diputados a la AN por Bolívar, Liris Sol Velásquez y Richard Rosas, quien también es enlace con la dirección estadal del PSUV, Norkys Díaz y el coordinador del PSUV en el municipio Caroní, Eriberto Aguilera.

José Ramón López afirmó que siguiendo directrices del PSUV  rechazan la injerencia del gobierno colombiano en los asuntos internos de Venezuela. “Queremos paz y armonía. Somos pueblos hermanos, desde la conformación de la Gran Colombia”, indicó. Tampoco se permitirá en territorio venezolano la presencia de paramilitares.

 FOTO 1YA SE PASÓ LA PÁGINA DEL 14 DE ABRIL

López dijo que ya se pasó la página del 14 de abril, ya que el pueblo venezolano decidió, y tenemos un presidente legítimo y constitucional, con 100% de la auditoría, reconocidos por todos, a nivel nacional e internacional.

“Le pedimos a la oposición que sea seria y se prepare para el proceso electoral del 8 de diciembre”. López le pide a la oposición que le explique a su gente, con que motivación o entusiasmo van a votar en los comicios municipales, si su líder nacional continua desconociendo los resultados electorales del 14 de abril.  Señaló que para nadie es un secreto que han agotado todas las vías legales para cantar fraude. “Como le van a decir a su militancia, que están desprestigiando un proceso electoral anterior, cuando están convocando para el siguiente”.

TODAVÍA NO HAY CANDIDATOS

FOTO 2José Ramón López informó que más de 13 mil UBCH se reunieron en Caracas para debatir entre otras cosas, el método de escogencia de los candidatos en las 335 alcaldías y concejos municipales, estipulado en el artículo 5 de los estatutos del Libro Rojo. Explicó con la estructura del partido presente, que no existe ningún candidato postulado a ninguna alcaldía y concejalía del país por el PSUV. “Yo soy solo otro precandidato de los partidos de la alianza que conforman el Gran Polo Patriótico”.

Aseguró que están preparados para trabajar y conseguir más lides electorales, por eso llamar a cooperar y motivar a la militancia. Y aunque se plantea el método unitario, se podrán postular no solo partidos políticos aliados sino aspirantes que pertenezcan a colectivos y movimientos sociales, dirigentes sindicales, músicos, cultores, artistas, “será una gran consulta”, indicó. Reiteró su exhorto a los nuevos votantes, jóvenes que cumplen 18 años hasta los comicios para que se alisten en el registro electoral permanente.  Informó que el padrón electoral será el mismo de los últimos comicios electorales.

 ACLARA SU POSICIÓN POLÍTICAFOTO 3 - copia

José Ramón López no opina sobre problemas internos de los partidos políticos de la oposición. “Cada quien en Guayana sabe quien es quien”, puntualizó. “Mi única alianza es con la revolución chavista, y con las Unidades de Batalla del Comando Hugo Chávez”. “Debe ser que las encuestas los tienen locos”.

Asegura que están concentrados en el trabajo y que su alianza es con los 850 mil guayacitanos. Y según las características de estos comicios locales, el poder popular escogerá al final a quien haya dado más respuestas a los problemas de la municipalidad. “Yo no me voy de la revolución bolivariana y chavista”, sentenció. (PRENSA PSUVCARONI)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.