Campaña

10.Abr.2013 / 08:44 am / Haga un comentario

La maquinaria del PSUV Caroní está engrasada y lista para el triunfo de Nicolás Maduro el 14 de abril, para darle la gran victoria al pueblo venezolano que quiere que se perpetúe el legado del comandante Chávez. José Ramón López chequeó las estructuras parroquiales del Comando de Campaña Hugo Chávez Frías en las parroquias Universidad y Cachamay, con sus comanditos, los jefes de las patrullas, los coordinadores de las Unidades de Batalla del Comando de Campaña Hugo Chávez UB-CCHChávez, los patrulleros y los testigos de mesa de cada centro electoral. De esta manera, prosigue el ajuste y evaluación de las estructuras parroquiales del comando de campaña, con el cual tendrán una contundente victoria con Nicolás Maduro, tal como lo soñó Chávez.

López, vocero del CCHCHávez-Caroní, acompañado de Eriberto Aguilera, jefe del comando y del PSUV Caroní, aseguraron que cuentan con los patrulleros, los comandos de base de las UBCHCHávez, los cuales son el sostén para que continúe el proceso revolucionario en las comunidades de la mano con el soberano, que se expresa a través del poder popular.

Eriberto Aguilera dijo en nombre del CCHCHávez-Caroní, que esta revolución le pertenece a todos. Y en la recta final de la campaña, el comando se ha reunido con todas las estructuras parroquiales de campaña electoral. Para rematar el domingo, con una gran victoria popular. Hizo un llamado para ninguno se quede sin votar, ya que está en juego el futuro del país y la patria que soñaron Bolívar y Chávez.

Leyda Estanga, jefa del comando de Campaña Hugo Chávez Frías en la estructura parroquial en Universidad informó que las 11 Unidades de Batalla del Comando Hugo Chávez Frías están activadas antes de la campaña en el 1×10. Se mantuvo en contacto con cada uno de los jefes de patrulla. Y en los puntos rojos se ha estado entregando dípticos con el programa de la patria del candidato Nicolás Maduro.

Marino Márquez, coordinador de organización y técnica electoral del PSUV Caroni en la parroquia Cachamay, indicó que ellos como equipo político están listos y preparados a nivel organizativo con las 15 UBCCHCHávez y los 378 testigos de mesas.

“Todos estamos preparados para la gran victoria del 14 de abril con nuestro candidato Nicolás Maduro, el hijo de Chávez”. Márquez recordó que sectores como El Cerrito, Los Oleandros, La Españolita, Los Monos, Puerto Libre, entre otros, son chavistas ciento por ciento; nunca se ha perdido la revolución, que cuenta con el apoyo de los consejos comunales y el poder popular. Márquez manifestó que el triunfo de Nicolás Maduro lo dedicarán al comandante Chávez. La parroquia Cachamay está con el candidato de Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.