Campaña

27.Feb.2013 / 03:32 pm / Haga un comentario

JUVENTUD PESUVISTA MARCHARÁ EL 8 DE FEBRERO. EL PSUV CARONÍ NO TIENE NINGÚN CANDIDATO POSTULADO A LA ALCALDÍA PORQUE LOS QUE VAN A POSTULAR SON LA DIRECCIÓN REGIONAL, LA DIRECCIÓN MUNICIPAL Y LOS COMANDITOS. “SOY UN SOLDADO DE LA REVOLUCIÓN E INTEGRANTE DEL PARTIDO Y DEL CCCCARONÍ”, DIJO JOSÉ RAMÓN LÓPEZ.

El Comando de Campaña Carabobo en Caroní, a través de su vocero, José Ramón López, le respondió al partido Primero Justicia que ellos sólo financian a los consejos comunales, las comunas y salas de batalla. José Ramón López en su condición de coordinador de movilización y despliegue del CCCCaroní trató cuatro temas en la rueda de prensa: el apoyo del pueblo guayacitano en la conmemoración del 4F; el reglamento en la escogencia de los candidatos/as a los comicios municipales; la marcha de  los estudiantes este viernes 8 de febrero, donde la juventud celebrará con el pueblo y los movimientos sociales; e informó sobre anuncios de gestión en materia de transporte y seguridad en el municipio.

4F Y PLAN DE EMBELLECIMIENTO

López dijo que conmemoró el 4F en la redoma El Dorado de San Félix paralelo al relanzamiento del plan de embellecimiento ambiental donde participan 72 cooperativas de mantenimiento urbano. Acotó que fueron invertidos 197 millones de bolívares en el plan socialista de embellecimiento.

López recordó que el 4F marcó al pueblo, víctima de un paquetazo económico en el año de 1989, que incrementó el precio de la gasolina. Ahora, por el contrario, el gobierno subsidia los programas sociales. Recordó el MB-200 y el papel de las fuerzas armadas de entonces, que les permitió unificar un frente cívico-militar; “y ahora vemos unas FANB encaminada con el proyecto del presidente Chávez y las necesidades del pueblo”.

PSUV CONSULTARÁ A LAS BASES

En cuanto al método de selección de los candidatos a alcaldías y concejalías, reiteró que está muy satisfecho en lo personal, porque son las bases las que postularán a sus candidatos; recordando que esa misma militancia del partido, lo llevaron a ocupar la presidencia del Concejo Municipal en el 2005 y a la alcaldía en el 2008.

Indicó que hay más de 7.6 millones de militantes inscritos en el PSUV, de los cuales  unos 3.3 millones son patrulleros activos. En Caroní hay unos 154 mil patrulleros en 20 mil patrullas diseminadas por las 11 parroquias. Anunciarán por parroquia cuantas patrullas y comandos van a participar en los comicios internos de las bases, los requisitos exigidos son los mismos que fijan las leyes electorales.

ANUNCIOS DE GESTIÓN

Informó sobre anuncios de gestión en materia de transporte y seguridad con la adquisición de 20 autobuses de 83 puestos para fortalecer el sistema de transporte de Ciudad Guayana en una primera fase, ya que el proyecto contempla la adquisición de microbuses en los alimentadores; y porque ya se ha avanzado bastante con el plan de asfaltado del municipio con la recuperación de 76 comunidades.

El viernes a las 2 de la tarde en el estacionamiento del comedor popular de San Félix o en la coordinación de Seguridad y Defensa municipal, durante la octava promoción de 53 nuevos patrulleros, se entregará a la policía municipal, Protección Civil y bomberos municipales dotación de equipos automotores, armamento y uniformes para seguir colaborando con el Dibise.

JUVENTUD PESUVISTA MARCHARÁ EL 8 DE FEBRERO

La dirección municipal del PSUV fue invitada a participar en la multitudinaria marcha que realizarán los estudiantes pesuvistas para celebrar el Día de la juventud, el viernes 8 de febrero, desde las 8 am. Punto de concentración: el Seniat en Altavista. Recorrido: Bariloche, la Churuata, Villa Asia y la Unexpo. También se entregarán 1.077 becas Manuel Piar correspondientes al mes de enero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.