Campaña

27.Feb.2013 / 02:49 pm / Haga un comentario

Militantes respaldaron decisión tomada por el TSJ. Unos 89 consejos comunales y 35 UBC respaldaron de manera contundente  la decisión del Tribunal Supremo de Justicia. Con el fin de mantener informada a la colectividad en general con respecto a la decisión tomada por el TSJ, integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caroní realizaron el miércoles, una asamblea de ciudadanos con los consejos comunales, movimientos sociales y las UBC pertenecientes a la parroquia Unare de Puerto Ordaz.

La actividad se desarrolló en las instalaciones del Club Sutralum, y contó con la participación del jefe del CCC Caroní, Eriberto Aguilera, la militancia activa del partido, el equipo político parroquial, así como también con la presencia del alcalde José Ramón López, quien escuchó detenidamente a todos los vecinos quienes en reiteradas oportunidades respaldaron la decisión tomada por el TSJ.

Entre consignas de apoyo al Presidente Hugo Chávez, los 89 consejos comunales presentes aseveraron que solo reconocerán al actual Gobierno. Muchos de ellos pidieron por la salud del presidente, quien se encuentra en proceso de recuperación.

El pueblo habla

Durante el desarrollo del evento, Isenia Rivas, vocera del consejo comunal “Dios Con Nosotros” de la UD 337, expresó a viva voz que el Presidente Chávez contará con el pueblo cuando lo necesite. “Aquí estamos los hijos de Chávez respaldando la decisión del Tribunal Supremo de Justicia. Aquí en Venezuela hay Chávez para rato”.

Rivas también aplaudió la gestión del actual burgomaestre de la ciudad, y pidió al pueblo no dejarse confundir: “el artículo 231 es muy claro. El Presidente podrá juramentarse posterior al 10 de enero ante el TSJ; y ya la Asamblea Nacional le aprobó el permiso para su recuperación, aquí los fascistas no volverán”.

Gloris Jiménez, perteneciente a la UBC del Core 8, indicó que el país estará atento a cualquier movimiento desestabilizador que pretenda originar  la oposición. “Nosotros vamos a seguir defendiendo la revolución que actualmente hay en nuestro país. Aquí no volverán aquellos que por tantos años no les dieron oportunidades a los pobres. El TJS fue muy claro y nosotros apoyamos la sala constitucional”, manifestó Jiménez.

Y agregó que lo importante es mantenerse unidos y orar por la recuperación del primer mandatario nacional.  “Aquí somos un equipo, los militantes del PSUV somos hermanos, y estaremos siempre juntos para defender los intereses de la patria, solo reconoceremos el gobierno de nuestro presidente Chávez”, puntualizó Jiménez.

Peticiones

La jornada también sirvió para que los vecinos que componen los distintos consejos comunales de la parroquia Unare, expusieran sus necesidades ante el alcalde José Ramón López, quien expresó: “continuaremos trabajando para el pueblo, porque a nosotros nos eligieron fueron ustedes, sigan contando con la revolución de Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.