Campaña

27.Feb.2013 / 02:13 pm / Haga un comentario

El Comando de Campaña Carabobo Caroní reiteró que apoyan la decisión del TSJ, a tal fin iniciaron un ciclo de asambleas parroquiales, con la comparecencia  de las UBC, comandos parroquiales del PSUV, amas de casas, estudiantes, trabajadores, colectivos, consejos comunales, entre otros, para debatir la sentencia jurídica que tomó el TSJ con respecto al artículo 231 de la Constitución. “Es una decisión apegada a la ley, ya que el TSJ es la máxima instancia”, indicó Eriberto Aguilera, jefe del CCC Caroní acompañado de  José Ramón López, integrante del comando, y otros  dirigentes como Aquiles Campo, Pedro Mata, dirigente del PSUV en Chirica, Marcos Rojas, miembro del equipo político municipal del PSUV Caroni y Leyda Estanga, dirigente pesuvista en la parroquia Universidad.

El cronograma de asambleas parroquiales es el siguiente: martes 15: parroquia Chirica. Lugar: Junta parroquial. Hora: 2 pm. Miércoles 16: Unare. Lugar: Club de Sutralum. Jueves: Cachamay, lugar: casa comunal. Viernes: parroquia Universidad, lugar: Cancha techada de Villa Aponwao. “Vamos a estar en todas las parroquias llevando el mensaje de la esperanza, invocando el artículo 5 de la constitución, ya que el poder reside en el pueblo organizado, que expresó mediante el sufragio, su decisión de reelegir al presidente Chávez”.

ESTUDIAN PADRÓN ELECTORAL

Aguilera informó que el Comando Carabobo en todas sus instancias está elaborando el padrón electoral; vienen de obtener dos victorias, y esperan los reglamentos del partido y del CNE. “Ganamos en más de 300 municipios e igualmente vamos a barrer en todo el territorio porque tenemos la fuerza. Ahora Chávez somos todos”. Anunció que seguirán realizando grandes concentraciones y el 23 de enero van a marchar en Caracas para seguir dando su apoyo a la revolución.

PSUV NO TIENE CANDIDATURAS AUN

Se respeta la escogencia de candidatos de fuerzas aliadas al partido de gobierno, pero el PSUV no tiene candidaturas a las alcaldías, aclaró José Ramón López a nombre del CCC Caroni y el PSUV, quien dio su apreciación sobre el método de escogencia para las precandidaturas a las alcaldías, mediante el mecanismo de consulta de las bases. Ante el pronunciamiento de colectivos o fuerzas aliadas al proceso revolucionario que ya está proponiendo candidatos, explicó que estas fuerzas pueden tener su propia normativa, la cual respetan; pero el pronunciamiento del PSUV  es claro: no podrá postularse ningún candidato a las 335 alcaldías del país, sin debatir el método de escogencia de consulta a las bases,   en su defecto,  a las UBC o a toda la militancia. “En ningún municipio existe un  candidato del PSUV; A mí me han llamado 22 organizaciones políticas, pero estamos esperando la decisión en cuanto al método del PSUV para escoger candidatos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.