Campaña

27.Feb.2013 / 01:34 pm / Haga un comentario

Representantes del Poder Popular local determinaron aceptar la convocatoria de defensa al presidente Chávez este 23 de enero en Caracas, así como a los familiares y compañeros del mandatario nacional, además de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en defensa del cumplimiento de los artículos 231 y 235 de la Constitución Bolivarian.

Más de 230 Unidades de Batalla Carabobo se reunieron en Ciudad Guayana para de manera categórica respaldar al presidente Hugo Chávez en su proceso de recuperación, así como a su equipo de trabajo formado por el vicepresidente de la república, Nicolás Maduro; al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y a la decisión tomada por el Tribunal Supremo de Justicia en lo relacionado a la interpretación del artículo 231 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. Así lo indicó José Ramón López en compañía de representantes del Poder Popular y del diputado a la Asamblea Nacional, Richard Rosa.

“Nuestro presidente reelecto para el presente período constitucional tiene nombre y apellido, Hugo Rafael Chávez Frías y se encuentra ejerciendo su gobierno, representado por el pueblo; en este país no existe ninguna ausencia temporal o absoluta”, dijo López, quien indicó que en el Municipio Caroní existen 231 Unidades de Batalla Carabobo (UBC) registradas en todas las parroquias de la ciudad y que éstas han manifestado en reiteradas ocasiones que “están resteadas con el máximo líder de la revolución bolivariana y socialista”. Además declaró que en estos equipos de trabajo político y social es de manifiesto a viva voz que el deseo de sus integrantes es la recuperación absoluta del presidente venezolano para agrado de sus familiares y compatriotas.

En cuanto a la convocatoria de movilización popular para hacer acto de presencia en los “4 puntos cardinales de Caracas” el lunes 23 de enero, realizada por el Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez; López aseguró que una vez más los ciudadanos del Municipio Caroní harán acto de presencia.

Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional, Richard Rosa aplaudió la programación que maneja el Comando de Campaña Carabobo en Caroní en lo relacionado con la realización de asambleas parroquiales a efectuarse según lo planificado a partir de este martes a las dos de la tarde en Chirica, seguido por Unare, Cachamay y Universidad entre miércoles y viernes. El resto de las deliberaciones serán anunciadas en los próximos días.

Esta actividad según indicó el parlamentario es para “explicar la legalidad de la aplicación de la Constitución nacional en los actuales momentos que vive el país y contraatacar la actitud mostrada por sectores de medios de comunicación nacionales y extranjeros ligados a la derecha que buscan desestabilizar al país haciendo ver falsamente que estamos en una situación de ingobernabilidad y ausencia de mando”, aseguró.

Para finalizar, Glennys Aguilera, en nombre de sus compañeros y compañeras de trabajo en la Unidad de Batalla Carabobo de la Parroquia Dalla Costa y en su condición de coordinadora del mismo; destacó que los habitantes del pueblo venezolano consciente y amante de la nación se encuentran en estos momentos elevando una plegaria para el regreso triunfal del gobernante bolivariano en su lucha por mejorarse de su actual estado de salud.

La dirigente vecinal recordó que muchas personas a través del tiempo han logrado ganarle la batalla al cáncer por lo que existe un alto margen de posibilidad que esta situación se repita “porque somos millones los que estamos orando e intercediendo ante Dios por él, pa’lante Comandante”, apuntó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.