Gestión

18.Feb.2013 / 01:50 pm / Haga un comentario

Continúa la transferencia de recursos. Con el fin de continuar brindándoles respuestas a las distintas comunidades de Ciudad Guayana, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), a través de la coordinación de Desarrollo Social, realizó la segunda jornada de Atención al Soberano, en la parroquia Unare, donde resultaron beneficiadas más de mil personas.

La actividad se desarrolló con total normalidad en las instalaciones de la recién inaugurada escuela municipal “Villa Bahía”; donde el público asistente pudo contar con innumerables servicios, además de ello, la Fundación Social Caroní hizo entrega de 100 canastillas.

Registro Civil, Contraloría Municipal, la Defensoría del Pueblo y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME Bolívar) prestó servicios de expedición de títulos supletorios, declaración jurada de no poseer vivienda, carta de soltería, declaración jurada de patrimonio, asesoría a consejos comunales, orientación, asistencia, asesoría jurídica y representación legal gratuita y cedulación.

A nivel de salud el ayuntamiento prestó los servicios de odontología, pediatría, citología y medicina general; aunado a ello, PDVSA Gas Comunal también dijo presente al realizar la venta de cilindros contentivos de producto utilizado para la generación de fuego utilizado en la cocción de alimentos.

El burgomaestre de la ciudad, hizo acto de presencia en el lugar, donde compartió con los vecinos y aprovechó la oportunidad para anunciar que la próxima jornada se realizará el próximo 1ero de marzo en el módulo de Las Amazonas.

López felicitó a los consejos comunales que hacen vida en los distintos sectores que conforman la parroquia Unare, por el excelente trabajo que vienen realizando.

Recursos para el pueblo

La actividad fue propicia para que el alcalde José Ramón López, hiciera entrega de un cheque por el monto de 168 mil bolívares, al consejo comunal de  Villa Pavo Real, para la continuación de la construcción de la II etapa de la red de agua potable en el mencionado sector.

Anunció que en los próximos días hará entrega de recursos al consejo comunal de Villa Adonay y Villa Bahía,  con el fin de que los mismos continúen sus proyectos de electrificación en su sector.

Es importante descartar que hasta la fecha la municipalidad ha invertido la cantidad de 140 millones de bolívares en grandes obras en la parroquia Unare. “Nosotros gobernamos obedeciendo al pueblo, vamos a continuar invirtiendo en la parroquia Unare”, expresó López.

Para finalizar José Calzadilla, vecino del sector de Villa Adonay aprovechó la oportunidad para agradecer al alcalde José Ramón López, por todo lo que ha hecho por su comunidad.

Indicó que López es un alcalde que lucha y que siempre está metido en las comunidades escuchando los problemas de las mismas, “José Ramón, no es un hombre de oficina, todos los días está en una comunidad distinta”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.