Gestión

18.Feb.2013 / 01:53 pm / Haga un comentario

Sumando 444 km pavimentados en sus primeros 4 años de gestión. En un ambiente donde reinaba la alegría y el compromiso de continuar ofreciéndole una mejor viabilidad a los habitantes de Ciudad Guayana, el alcalde José Ramón López, inauguró oficialmente la tarde de este sábado el asfaltado de la urbanización Moreno de Mendoza, perteneciente a la parroquia Simón Bolívar.

Miles de seguidores del burgomaestre de la ciudad, consejos comunales, juntas parroquiales, concejales  y vecinos en general caminaron las calles pavimentadas de la comunidad número 77 asfaltada por la actual gestión de José Ramón López.

Hasta la fecha la municipalidad ha asfaltado 444 kilómetros de vialidad en tan solo 4 años de gestión, y es que la meta de la primera autoridad civil es llegar a los 1000 kilómetros en todo el municipio Caroní.

Durante la caminata José Ramón López, aprovechó la oportunidad para recorrer las calles de la comunidad de La Lucha, de manera de constatar el mal estado de las mismas; es importante destacar que el sector tiene más de 40 años de fundado y que ha sido descuidado por otros gobiernos.

Más asfalto

Mediante una conversación con el consejo comunal que hace vida en el sector ya antes mencionado José Ramón López, aprobó 846 metros de vialidad  lo que contemplarán 6 calles, demarcadas y señalizadas.

“Los recursos que entran a las arcas de la Alcaldía son del pueblo, no de los gobernantes, aquí el mejor evaluador de una gestión es el pueblo y yo estoy es para darles siempre respuestas”, manifestó López.

Señaló que el ayuntamiento actualmente cuenta con 50 millones de bolívares, los cuales serán invertidos en materia de vialidad, “el pueblo quiere asfalto y nosotros se lo daremos”.

Parroquia beneficiada

Indicó que la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), ha invertido más de 120 millones de bolívares, en grandes obras en la parroquia Simón Bolívar, entre las cuales destacan el comedor popular de San Félix que atiende a más de 800 personas diariamente; la IV etapa de la avenida Libertador que cuenta con 8 canales de circulación; el mercado municipal “Manuel Piar y el Centro Turístico Artesanal que actualmente presenta un 70% de avance a nivel de  infraestructura.

Anunció que el próximo sector a entregar será 24 de Julio para así llegar a la comunidad número 78 asfaltada;  de la misma manera manifestó que actualmente están en proceso de licitación los sectores José Félix Rivas, Riveras de Caroní y San José de Chirica.

“Aquí gobierna el poder popular, gracias a esta revolución estamos llevando asfalto a las comunidades de nuestra hermosa Ciudad Guayana”,  subrayó José Ramón López.

Para finalizar, el  primer mandatario local, anunció que el próximo martes en horas de la mañana estará en el mercado municipal “Manuel Piar”, haciendo entrega de un camión a la cooperativa de pescadores que diariamente hace vida en el lugar, de manera que ellos mismos puedan trasladar el pescado desde el estado Sucre a Ciudad Guayana, sin necesidad que pagar el conocido “flete de trasporte”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.