Gestión

8.Feb.2013 / 02:29 pm / Haga un comentario

307 mil bolívares para la construcción de aceras y brocales. El alcalde anunció que una vez concluida las aceras iniciará el plan de asfaltado en el sector. Aprovechó la ocasión para informar que en las próximas semanas iniciarán los trabajos de engramado de la cancha de Nueva Chirica y refracciones en la escuela Primero de Mayo

La comunidad San José de Chirica recibió de manos del alcalde de Caroní un cheque por la cantidad de 307 mil bolívares, los cuales serán destinados para la construcción de aceras y brocales del sector. El gerente municipal prometió que una vez que se ejecuten los trabajos se dará inicio al plan de asfaltado en la localidad.

El acto de entrega de los recursos se llevó a cabo en la calle principal del sector, donde la colectividad acudió de manera masiva para recibir los fondos. El alcalde López comentó que 197 millones están destinados para la transferencia de recursos a los consejos comunales.

Recientemente se le otorgaron 774 mil bolívares para la construcción de modulo de tres aulas en la escuela de la comunidad Maisanta, de la parroquia 5 de Julio, así como 1.1 millones de bolívares al consejo comunal La Hoyada.

La comunidad informó que el año pasado se entregaron recursos para la primera etapa de la construcción de aceras y brocales en la comunidad San José de Chirica, trabajos que ya fueron culminados, es por ello que el consejo comunal del sector solicitó la aprobación de nuevos recursos para continuar los trabajos en las calles restantes.

Rosa Marcano, vocero del consejo comunal Nueva Vida, comentó que los vecinos anhelan ver asfaltadas las calles de la comunidad, pero que es necesario construir primero las aceras y brocales para posteriormente dar paso al pavimentado de las vías.

“En nombre de los vecinos de San José de Chirica, agradecemos al alcalde José Ramón López por todo el apoyo brindado”, dijo

Por su parte, José Pinto vocero del consejo comunal San José de Chirica, sector II, señaló que esta comunidad tenía más de 30 años desasistida “pasaban gobiernos y gobiernos y nadie nos tomaba en cuenta, ahora estamos seguros de que pronto tendremos nuestras calles en mejor estado”, dijo Pinto.

El alcalde López, anunció que una vez que concluyan los trabajos de construcción de las aceras y brocales se procederá a iniciar la pavimentación de las calles. Una obra que representa un gasto de aproximadamente 4.5 millones de bolívares.

De igual forma, el gerente municipal visitó la cancha de Futbol de Nueva Chirica, donde la municipalidad ejecutará mejoras, entre ellas el engramado del terreno, así como también la refracción de la escuela 1 de Mayo ubicada en Nueva Chirica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.