Gestión

4.Feb.2013 / 07:37 pm / Haga un comentario

Alcalde de Caroní encabezó la jornada. Los hombres y mujeres que forman parte del Plan de Embellecimiento implementado por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, se trasladaron este viernes hasta la avenida Antonio de Berrío en San Félix, para ejecutar labores de limpieza, desmalezamiento, barrido manual y poda de árboles
Esta acción es ejecutada por la municipalidad desde hace 4 años y que el próximo lunes será relanzado desde la redoma El Dorado de San Félix.

El alcalde José Ramón López encabezó la actividad, informando que un aproximado de 500 hombres están desplegados en esta avenida con la finalidad de mejorar la imagen de esta importante arteria vial.

“La Alcaldía de Caroní en conjunto con la CSPS está realizando un trabajo voluntario con más de 300 hombres, promotores sociales de la Alcaldía de Caroní y más de 200 miembros de las cooperativas que están desplegados en esta avenida”, dijo

López indicó que esto es apenas una antesala de lo que será el Plan Socialista de Embellecimiento 2013, en el que se incrementará el número de cooperativas.

Añadió que “invertiremos 1.2 millones de bolívares mensuales en las cooperativas, que multiplicado por 11 meses que quedan del año, la inversión supera los 13.2 millones sólo en las cooperativas de desmalezamiento y barrido manual”, dijo.

Es de destacar, que el Plan de Embellecimiento ejecutado por la municipalidad, también incluye el alumbrado de las principales avenidas de Ciudad Guayana. “Tenemos 4 años manteniendo iluminadas las principales avenidas de Ciudad Guayana, invirtiendo mas de 72 millones de bolívares”, subrayó.

A propósito de esto el gerente municipal recordó que actualmente se está realizando el alumbrado de la avenida Moreno de Mendoza, vía Venezuela, entre otras.

Con respecto al asfaltado, López señaló que este lunes también arrancará un plan intensivo de bacheo, señalización y demarcación en las principales avenidas.

“Queremos felicitar a estos más de 500 hombres y mujeres que realizaron este trabajo voluntario, tanto promotores como cooperativistas. Esta actividad la vamos a estar realizando frecuentemente, pero pedimos el apoyo a la ciudadanía y en especial a los comerciantes, quienes deber sacar a la calle los desechos en el horario establecido por la municipalidad”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.