Gestión

14.Dic.2012 / 08:59 am / Haga un comentario

4 millones de inversión. La comunidad rural 12 de Octubre ubicada en la parroquia Pozo Verde, está siendo beneficiada actualmente con el plan socialista de asfaltado, al igual que la comunidad 24 de Julio perteneciente  a la misma parroquia, siendo estos dos sectores las ultimas comunidades pavimentadas en lo que queda de año

El alcalde José Ramón López de visita por el sector, comentó que las nuevas calles de estas comunidades serán inauguradas en el mes de enero. La inversión de esta obra es de 4 millones de bolívares y con estos sectores la municipalidad arriba a las 77 comunidades totalmente pavimentadas.

De estas 77 comunidades cuyas calles fueron recuperadas, 7 están ubicadas en la parroquia Pozo Verde, lo que evidencia que la gestión del alcalde López no sólo recupera a las comunidades urbanas, sino también a los sectores que anteriormente estaban desposeídos.

Las comunidades recuperadas en la referida parroquia son: Palo Mocho, Pozo Verde, Quebrada Honda, Ruiz Pineda, Mina Arriba, Las Dos Ceibas y ahora 12 de Octubre y 24 de Julio.

“Este es el compromiso de la revolución bolivariana  del Presidente Chávez, no sólo asfaltamos las urbanizaciones, sino que también damos prioridad a las parroquias rurales como Pozo Verde, Yocoima y 5 de Julio”, dijo López quien añadió que además del asfaltado se está realizando la respectiva demarcación, señalización y alumbrado de las vías.

Una vez que culmine el asfaltado de esta comunidad, la municipalidad continuará rompiendo un record de asfaltado llegando a los 444 kilómetros de vialidad recuperada. No obstante este plan no se detiene por lo que en el venidero año serán incluidas en el plan de asfaltado las comunidades José Félix Blanco de Vista al Sol y Las Malvinas de la parroquia Dalla Costa.

Vecinos de la comunidad comentaron que estas calles eran totalmente de tierra, por lo que agradecen al alcalde López haberle cambiado el rostro al sector. “Nosotros estamos muy contentos con el trabajo que ha venido realizando el alcalde, hace mucho que no llegaba un beneficio como este al sector”, dijo Leída Ramírez.

Por su parte Isidro Díaz, coordinador político de la parroquia Pozo Verde comentó que esto es una muestra del compromiso revolucionario, donde se está cumpliendo una promesa hecha por el alcalde de asfaltar esta comunidad, este sector tenía muchos años abandonado y ahora se le está brindando la mayor suma de felicidad posible a nuestro pueblo, tal y como manda nuestro Presidente Chávez.

El momento fue preciso para que el alcalde López acompañado del diputado Richard Rosas hiciera entrega de regalos a los pequeños del sector, dichos regalos fueron enviados por la primera dama del municipio, quien toda esta semana se ha encargado de entregar obsequios en diferentes partes del municipio, y en especial en las comunidades menos favorecidas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.